sábado, diciembre 27, 2008

bla bla bla

Días muy alocados, he pasado estas vacaciones con mi familia, bueno con amigos y familia, compras en exeso y tal vez quede en la ruina, pero nah si preví la cuesta de enero... mmm estube fuera de mi domicilio hasta hoy que me traje a mis hermanos y cuñada a echar la flojera aqui y espero poder ir al toquin del merciless alrato a la comandancia mmm y ya.

Debería contar todas las cosas locas y extrañas que han sucedido, pero en realidad lo mejor de todo fue que me dijeran mis hermanos que la Karen de siempre ha regresado, eso me lleno de alegría ps porque tienen razon que bueno que esa etapa quedo atras... hoy estoy mas segura que nunca de que todo lo que necesito para estar bien es estar cerca de la gente que me quiere así como soy con todos mis errores, mis descerebres, mis manías, mi pasado y mi presente y si no pueden valorarlo pues entonces mejor que no esten en mi vida, estos días que compartí con ellos en la casa que era de mi Má nos hizo reencontrarnos como hermanos y a mí en particular reencotrarme con lo que soy... y encontrar mi bota jajaja, esa es otra historia, afortunadamente apareció y nadie resulto lastimado!

Jugue hasta el hartazgo con mis sobrinos; nos reímos, nos arrastramos, rompimos una piñata, nos hicimos cosquillas, nos tiramos de la cama, jugamos almohadazos tsssss que bien hace al alma ver sonreir a los que mas se quiere; lo unico desagradable del asunto fue que mi papá se nos pegará el 25, oshh y para colmo me orillo a saludar a un señor que ni conozco quesque es su tío lejanisimo hy bla bla, que desagradable es, espero que no caiga como maldición gitana en la cena de año nuevo, en serio me pone de malas.

Ya espero con ansia el año nuevo, me gusta todo el alboroto que se arma y los proyectos y bla bla bla, propositos, deseos y un buen de cosas por hacer, ya no aguanto el lupe reyes, en serio lo agarre literal, aunque sean 3 chelitas, pero todos los días han sido de fiesta y diversión, ya descansare a principios de año, y bueno a seguir con la fiesta!

3 comentarios:

R. R. dijo...

Saluditos!!!!
Vine a saludarte despues de un buen de tiempo jeje
Pasatela bonitoooooo!!!!!!

Uno de los Condenados dijo...

yeahhh tiempo de reconciliamiento consigo mismo, ps me da gusto que las cosas esten mejorando, estes en paz y disfrutando de todo, aunque suene a cliché, esta temporada es para eso :P

Tengo frio, Godzilla te manda saludos

Uno de los Condenados dijo...

Feliz año nuevo, yaaaa apareceeeeeeeeeeeee