domingo, enero 04, 2009

Home sweet home

Primero que todo mis mejores deseos para este 2009, será un año cargado de broncas económicas, mierda política, basura en la TV, vecinas entrometidas y chismosas, gente desagradable y sin quehacer... peero tambien espero que para todos sea un año lleno de besos, abrazos, ilusiones, enamoramientos, sorpresas, amigos, familia, amores, y todas esas cosas que hacen que sus almas brincoteen de emoción; que sus días se llenen de alegrías y sus noches de sueños, pero sobre todo que siempre que parezca que las cosas fallaron o no resultaron como esperaban... tengan a alguien a su lado que les diga que todo va a estar bien, en caso contrario no duden en echarme un grito.

Volvi, y por primera vez me avente a manejar yo solitita en carretera, pfft estaba re nerviosa, pero ya encarrerada pues me di cuenta de que ni había nada por que temer, todo fue muy fácil y bueno, llegue sana y salva... Hacía mucho no sentia esa necesidad de llegar a mi espacio y hacer lo que se me de la gana sin que nadie me observe, fueron las vacaciones mas largas desde hace como 7 años y la pase increible con mis hermanos, mis sobrinos y mi cuñada, ellos me hacen sentir bien y bla bla bla, peeero nada como estar en casa.

Se supone que hay mil y un cosas que tenia planeado postear, peor hoy solo quiero seguir viendo los simpson, descansar y dormir...

2 comentarios:

R. R. dijo...

Vine a darte las buenas nights,
mañana te escribo de mi trabajooooooooo

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!! feliz año 2009!!!

no ay como estar en casa en tu espacio y con tus cosas y hacer lo q a ti te gusta!!!

ahahha hoy regrese yo tmb de mis vacaciones de 5 dias jjeje :P...

ahora lo q viene y recuerda q lo mejor siempre esta por venir!

besos!