lunes, enero 19, 2009

¿tragicomedia?

Pues si, mi fin de semana fue fiesta, cotorreo, diversión, exesos y (suspiro) Tapete, viernes y sábado fueron poca madre, vi a mis amigos tambien y todo parecia normal y perfecto, estrenamos el coche de Luis, vimos peliculas, brindamos con chocolate, tambien con cervezas, otra vez fiesta el sabado y terminamos comiendo tacos a las 5 de la madrugada del domingo, me puse una super enchilada marca diablo, llegamos Paloma y yo a mi casa y a dormir como bebés; hasta que nos despertó el timbre como a eso de las 8 de la mañana, era Pablo, uno de mis mas mejores amigos, llego sangrando y con la garganta cortada, ¿osea que pedo? pero que segun no era grave y ya que fuera un poquito mas tarde iriamos a una clínica, yo estaba entre ebria y somnolienta y me parecio buena idea regresar a mi camita, pero despues me calló el veinte de que no era normal que siguiera sangrando, ¿además como fue el accidente?




Pues nada, resulta que tiene una relacion sentiemental de lo mas enferma, hace como 4 meses ya no andan pero siguen saliendo juntos y se pelean a cada rato y que otra vez pelearon y ambos se pusieron mal, la amenazó con matarse y pfft se cortó con un cutter que traía en la guantera, obviamente el wey no midió las consecuencias y creyó que era una cortadita leve, pero resulta que se fregó 3 vasos; lo se porque eso nos explico la enfermera que lo atendió, ovbio despues de que fuimos a un hospital y nos mandaron a otro y pues mejor llegamos al famosísimo hospital de Xoco al área de urgencias, entramos a las 10:45 a.m., lo empezaron a atender hasta las 13:20 y de ahi todo fué incertidumbre, sólo permiten un acompañante así pues ahi estaba yo solita viendo como entraban un atropellado, un wey al que agarraron a patadas entre 5 tipos mas, un futbolista llanera con la rodilla volteada, un niño al que le calló una televisión encima, una señora con diarrea (osea no manches por eso no se va a urgencias o si?), y asi una infinidad de personajes con sufrimientos varios. Salimos a las 4:00 de la tarde!!! osea tanto tiempo para una suturación!!!!! osh estaba yo cansadísima, crudisíma, hambrienta y pues algo desesperada, hablaban a mi celular, al suyo, osh ya estaba harta, (Y como le dije a Tapete, eso me pasa por ser pilmama de mis amigos jiji) pero sentí un alivio inmenso cuando lo vi salir, aunque tambien algo extraño, así como ganas de agarrarlo a patadas por las tonterías que hace.


Le hicieron surcido invisible, 14 puntos para ser exactos, no supe que hacer, sólo lo abrace y lo besé en la frente, no me gusta verlo así, necesita ayuda profesional y alejarse de ella por un buen rato, no lo regañe como merecía porque no era el momento, lo golpearé ahora que este mejor... despues solamente nos la pasamos cotrreando y haciendo bromas al respecto, nos fuimos a mi casa donde nos esperaban el gemelo y su chava, comimos y tomamos helado, vimos el partido de los Acereros (Vamos al superbowl y eso me puso feliz), se bañó y limpiamos la herida, no quería irse, tenía miedo de llegar a su casa.


No se ni como me siento al respecto, todo esto es tan raro, locos fines de semana ultimamente, ¿o es un aviso de que el apocalipsis esta llegando o simplemente es normal que esas cosas sucedan? es para no creerlo, neta....




Bonus: Amantes del gore, aqui la foto del incidente, ademas de todo, no pudo haber escogido una mejor playera!!!


Tomé la foto, porque la verdad es que ni yo hubiera creído esto, neta

7 comentarios:

Joel dijo...

que pedo con tu amigo jejeje, ya enserio, si, necesita ayuda profesional, pero también tu apoyo, mantente alerta

Buen inicio de semana, un beso!!!

lili dijo...

Hay nanita...... no maches eeeh!! esa "cortadita" se ve de muerte.... pobre la neta si necesita mucha ayuda...... y kilos y kilos de cariño y respeto por si mismo :(......

Invitame a uno de tus fines de semana alokados..... a lo más ke yo llego a ver grandes cantidades de sangre es cada 28 días...... ke aburrido :( jajaja

SALUDOS......XD!!

Jorge Segoviano dijo...

joder...que loco!. saludos

IN-A-RED-DREAM dijo...

Helitos!!!
llegue muy muy tarde al chisme, pero bueno... jeje si se mancho tu friend eh?? cuando se aliviane dale dos cachetadas por mi!!!

Goth Daikaiyu dijo...

yikes, no inventes, ningun viejo o vieja merece que uno se ande mutilando, cuando le quiten las suturas refundelo con un psicologo, tiene que subir su autoestima, digo, yo soy masoquista, pero uno sabe sus limites y tu cuate se paso, en fin, se robo la escena, pero tambien admirable es tu lealtad para con tus amigos, mira que aventarse el numerito con una cruda tiene mucho merito.
Saludos, cuidate y descuida, el apocalipsis se vive todos los dias :P

Yo Pretencioso dijo...

No hay nada como iniciar la semana sin dormir y con una garganta sangrando, jaj, Saludos!

Fanny's dijo...

woraleee!!!

mandame la foto a mi correo para agrandar la herida y verla mejor :P
(ammm me gusta la sangre!)

y bueno q te puedo decir q no te han puesto ya!...

dile a tu amigo q tienes una amiga (yo aqui presente jejje) q talves le pueda ayudar, pero a q se termine de matar el weeey!! jajaj ntc... dile q se mejore pronto y q todo saldra bien! =)

nunca los abandones porque te necesitan mas de lo q crees!

beso y abrazo!