miércoles, enero 07, 2009

OK ni era para tanto...

Ya ando mas relax, gracias Rojo y Joel por su apoyo, me ayudo a leventarme mas rápido, gracias enrique por la llamada y ps ya reflexione y todo esta bien, de repente ps me gusta azotarme para ver que se siente, pfff. Sólo es cuestión de dejar ir esa sensasión y seguir con la vida, ni fue asi la super tragedia ni nada terrible que lamentar, se quedo en el pasado y no volvera a atormentar mi mentesilla, fin del drama!

Aún no me levanto de la cama, bueno ya me bañe y todo pero sigo echando flojera, creo que en algun momento la cama va a cobrar vida y me arrojará al suelo, pero mientras eso sucede, ps aqui me quedo, ademas es mi último día de vacaciones así que pues lo aprovechare para hacer nada, estoy leyendo algo bien interesante de geometría sustentable, me enloquece ese tema, en serio esta cañon y pues asi ya ocupo mi mente y dejo de pensar tonterias.

2 comentarios:

IN-A-RED-DREAM dijo...

ah verdad?? que pensaste?? este wey nadamas me dice que estara al pendiente de mi para hacerme sentir bien?? pues NO!!
Aqui etoy al pendiente y si me distraigo ya sabes como contactarme de volada, tu nada mas di ''rana'' y yo brinco va?? no... mejor no digas ''rana'' se escucha mejor ''Rojo'' y brinco no hay pedal
El caso es que ya sabes que no miento y te dije desde un prinsipio que estaria a cualquier hora para ti y lo sostengo.
Me da gusto que estes mejor y por ti misma, aveces necesitamos un rato de ''depre'' para agarrar mas fuerzas, ais que eso es seguramente lo que te paso.
Me voy ok?? ah!! y una cosita...
Aunque no este yo en mi blog me dice mi comp si posteaste algo y lo puedo leer sin meterme a tu blog jejeje ñaca ñaca!!
solo que para comentar si necesito venir al chisme, hay nos vemos!! y no olvides que di ''Rojo'' y yo brincooooo!!!!!!

Fanny's dijo...

quiero vacacioneeeeeeeeeesss!!! ya quiero irme a mexicoooooooo!! jajaj