domingo, enero 25, 2009

Sintomas rositas

Y me encanta que estes al pendiente de mi, que me protejas, me obligues a dormir en la cama y no en el sillon!, es poca madre divertirnos en el mismo cotorreo y con los mismos amigos; y ya hasta le perdí el horror a que me llames "nena", neta ya casi me da ternurita.







Y gracias por buscar mis gusanitos agridulces e intentar aguantarme la fiesta con todo y que morias de sueño.
Te quiero y es algo enorme que formes parte de mi vida y mantengas en mi rostro (por toooodo el día) esta sonrisita idiota.

5 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Gracias, nena.

lili dijo...

....Gusanitos agridulces!?..... ke romantiko :)

SALUDOS..........XD!!

señor todo wOrLd dijo...

me caga lo cursiiiiiiiiiiiiiiiii


la invento a comenatar al w0rld chaf

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

k onda con los gusanitos afgridulces...no eran esos komo de gelatina?' son la onda esos!!
yeah!!!
saludos!!
pasa por mi blogcito chido!! El Mundo Feliz de Alernaboy

señor todo wOrLd dijo...

jejeje

los gusanit0s son de we0bs

haha

arriba lo cursiii

toi enam0ra000

aa me sie fan de tu blog

jeje