viernes, enero 09, 2009

Vecinos Peligrosos

Hoy se me hizó un poco tarde, chale esa costumbre de dormir de madrugada y levantarme tarde cuesta mucho de quitar, pero arrastrandome contra mi voluntad me metí a bañar y medio me hice mensa y osh, cada día esta mas de la chingada el Matutino Express, ese Esteban Arce cada día esta mas viejo y entonces se olvida de el cotorreo y se vuelve asquerosamente aburrido y empieza a mostrar lo asquerosamente conservador que siempre ha sido, en fin...

Ps en esas de vestirme y hojalatearme estaba cuando una vez mas escuche la castrosa voz de mi vecina la Loca, pft neta que la alucino, y yo que antes me quejaba de que mis vecinos eran odiosos, fisgones y chismosos, nooo ps acá casi todos son muy tranquilos, salvo esta que neta se volo la barda, hay miles de historias que contar, pero pa que ensuciar este de por sí recochino espacio con esas tonterías, nadmas contaré la de hoy, por que la neta si esta pasadisima de madre.

Como TOOODAS las jodidas mañanas puso a todo volumen su disco calado y garantizado con los exitos de sus artistas como son: Daniela Romo, Lupita Dalesio, Mocedades, Amanda Miguel, Paquita la del barrio... todas esas joyas musicales mezcladas con su castrosa voz, tons tocaron a su puerta o algo porque se acabó la música y salio encabronadisíma gritando P$%& MA$#+ ¿QUIEN ESTA CHI&/%#? tons era el encargado de los pagos del edificio para cobrarle la luz, pfft le dijo hasta de lo que se hiba a morir el pobre wey, lo cagado del asunto es que justo cuando yo iba saliendo ya lo estaba corriendo a escobazos jajajajaja, no mamar, eso me trajo en plena carcajada toda la mañana, ya algunas veces he tenido conflictos con esa vieja, pero neta que el día que me saque la escoba si le ando partiendo la madre, sin importar lo vieja y menopausica que esté.

Con todo el alboroto se me olvido el celular, y ps me di cuenta hasta que estaba en Tequesquinahuac, osea en casa de la chingada, hay voy de regreso a la oficina pae a mi casa por el cel y zas!, la cosa mas loca del mundo, justo cuando estaba por meter la llave en la cerradura, abrieron la puerta, si adivinaron, era la pinche psicotica esa y que me la empeiza a hacer de pedo porque me reí de ella en la mañana!!!... por suerte (para ella) yo estaba muuuy de buenas, sonreí y solo le conteste amablemente:

- en realidad me rio de ti toooodos los días.

Y me segui caminando, yo creo no supo que decir porque se fué encabronadísima, pero ya me imagino si la veo alrato jajaja, ahora como me la quito de encima?

PD. Si no vulelvo a postear piensese lo PIOR.

a) Estoy en el hospital reponiendome de un ataque de escobazos

b) Me encerraron por golpear a personas que padecen de sus facultades mentales.

c) Me fui de fiesta todo el fin de semana y ya postearé el Lunes...jijiji

Chicos pasen un excelente fin de semana,y si me ven bebiendo alcohol, no le digan a Fanny, porque me tiene bien amenazada con eso de Alcoholicos Anónimos jajaja.

5 comentarios:

Gojira dijo...

jajajajaj a veces me gustaria vivir en un cerro para evitar tener vecinos como la fina dama que tu describiste, aqui polulan los cholos reguetoneros-banda y la neta si son una inche amiba en el organismo, pero bueno, al menos a ti te hace reir un poco, jejeje, de cualquier manera partele su madre si se atreve a levantarte la escoba, yo no digo nada, ni me di cuenta, pero no vayas a dejar que te mande al hospital, pasate un fin de semana chingon, vivelo a toda madre, que esta jodidona vida hay que disfrutarla :D

Si Fanny pregunta, yo le digo que estabas tomando un tecito ;)

Gojira dijo...

aaaa jajajajajajajajajja te gane Red, seeeeeeeee Godzilla rules.

IN-A-RED-DREAM dijo...

Chin!! Ahora si me llevo al baile Adrian... pero bueno... dicen que la venganza es muy placentera ñaca ñaca!!
Ahora... asi que esa vieja se puso a cantar? jajaja ya te imagino jalandote los pelos paque se callara!! jajaja, deveria de inventarte algo que les corte la luz a cada uno de tus vecinos para que cada que te harten solo hagas ''click'' y ya!! no mas luz para esos weyes jeje si lo puedo hacer eh? estaria de ir a donde vives, hacerme pasar por un trabajador de electricidad, y ya!!
Estaria padre no??
Pasando a otra cosa...
Suele suceder que se le olviden las cosas a uno jeje, dimelo a mi que se me olvidaron las llaves del carro adentro!! y prendido el wey!! jajaja!!
Una ultima cosa...
Asi que AA eeh?? osea... le estas poniendo sabroso al alcohol??
gggggggggggrrrrrr!!!!!!!!!!
De acuerdo con Fanny!!!!!!
me confabulare yo tambien!

Madame Black dijo...

Hola...


que onda?

gracias por pasar.


y si tengo muchos blogs jejej
te confienzo que me da weba entrar aveces pero ahorita ando muy metida en ellos...


jejej


bueno saludo0s.


cuidate mucho y espero seguirte viendo en mis blogs.


Atte. Samantha...

Fanny's dijo...

jajajja.... ok esta ves te la paso xq digamos q entiendo tu sufrimiento al escuchar todas esas mujeres cantandoo!! gggrrrrrrrrr!!... las odioo!!...

en mi trabajo la primera q llega pone musica!.. me torturan dia a dia con esas mujeres.. oseaa!!! esas canciones dejenselas a las personas de sus epocas, las itos no llegan a los 30 no inventeeenn (inches itos, sigo esperando q se caigan por las escaleras)... y eso no es todoo!!... ultimamente les da por escuchar alabanzaaaaaaas!!! hahahaha un dia me volveran locaa!!!...

besooooos!!