miércoles, enero 21, 2009

Al toro por los cuernos...

Bien, pues hoy me he decidido a dejarme de tonterías, si quiero algo voy a pelear por ello, en la forma que me sea posible pelear, voy dispuesta a TODITITIIIITIIITOOO, voy a abrir mi mente y corazón, exponer mi alma completamente y que sea lo que tenga que ser.


Si no funciona, pues me dolerá el chingadazo y seguro me pondre re mal en la fiesta del fin de semana, luego pasará el trance y volvere a las andadas, ¿por que? porque quiero seguir viviendo y sintiendo y experimentando y así seguiré. Porque no estoy dispuesta a renunciar a tener lo que quiero y merezco. Y si funciona, seré feliz y me volveré loca y tambien me pondre mejor en la fiesta del fin de semana y lo voy a dar todo, y me volvere asquerosamente cursi y suspiraré por cualquier pendejadita y de repente hare corajes estúpidos y a webo!, tambien voy a sufrir y así, pero ps de eso se trata no?


Y si, voy bien pinche nerviosa y emocionada, ilusionada y con el alma en un hilo y pffft, ¿que voy a hacer cuando lo vea?... creo que lo que siempre hago, hacer notar la pinche emoción que me provoca. oshhh son tan pinche predecible... ojalá no regrese a casa hecha mierda.
--------
PS: No se lastimó a ningún animal en la edición de este post, la autora esta en contra total de las corridas de toros y todo lo que tenga que ver con la tauromaquia.

5 comentarios:

Fanny's dijo...

aaaaaawww me recordaste a mi!!... siempre tan entregada y tan fregada!...

no dejes de luchar aunque te valla de la chingaa... como dice mi peor es nada... "hay un chingo de hombres en mexico, alguno te tocara"...

el problema es q es el al q yo quiero jejje...

besoteeeeeeeess!!!!

Goth Daikaiyu dijo...

El que no arriesga no gana, dicen y dicen bien, por temor muchas veces evadimos hacer cosas, pero carajo, es nuestra felicidad, vale la pena jugarsela aunque no siempre ganemos, pero tenemos la capacidad de recuperarnos.
Te deseo la mejor de las suertes y si se hace también nos volveremos locos y cursis contigo, porque el amor es un pedazo de la cosa mas chingona de la vida.
Si no se hace también nos volveremos locos y soltaremos pestes y lava contra todos, porque el desamor se vive resabroso con limon y chilito en la herida.

Te felicito por vivir :D

Joel dijo...

chinche loka, me gusta como escribes me cae!!!

Usted tenga arrojo para las cosas hombre, si pasa algo mal, me anoto pa la peda!! y si sale todo bien, pos igual!!!!

Un beso

Hellin dijo...

"Atención!" dijo el sargento: "Quien esté al borde del abismo, q dé un paso al frente!"
No sé si tendrá algo de relación con lo q quisiste decir, pero así lo entendí con mi cabecita pequeñita. Saluditos!

IN-A-RED-DREAM dijo...

Y dices que en mi blog se respira amor??? jajaja aqui es donde esta contaminado el ambiente!!!
ajuotototota!!!!
Tapetito!!!! te llego pero en un ratito!!!!
que lindo por ti de verdad!!!
por los dos!!!!