jueves, enero 08, 2009

Se me acabo el veinte!

Asi que ahora escribo desde la incomodidad de mi oficina, antes era comodísima, perro por estar jugando carreritas con las sillas y dar vuelta como locos, tronaron una de las patas de la mía y pfft, ya no ttiene remedio, así que mientras tengo una asítoda vieja e incómoda; hay que lindo tener de nuevo ese olor a café y hojas y tintas y libros, ummh; también ver a toda esa gente que es como mi segunda familia, unos muy queridos, otros me caen gordos, peero ps asi tambien es en mi familia jajaja.

No he podido platicar con mi jefe porque ha estado en junta y ps por eso todo esta medio tranquilo, porque ps ya empece a correr de aqui para allá abrazos aqui y allá y la mayoria de la gente trae buena cara, eso da mas gusto, alrato tengo que ir a San Ángel y así otra vez vuelve a la normalidad, ya armamos un pequeño zafarrancho porque querian mover a Erika de su lugar y bla bla, por el capricho de la pendeja de Compras y ps ahi te voy y ps nos salimos con la nuestar, ahora nos estamos reghocijando del triunfo y ps nos odia mas que antes.

Ya me siento mejor, necesitaba una dosis de cotidianidad, ¿quién lo hiba a decir?

6 comentarios:

Joel dijo...

la cotidianidad es como los cubitos knorr que le dan sabor al caldo jajaja

Saludos

Мสdสme Blสck dijo...

hola...

como estas?

pasada por aqui, se me ocurrio saludar y darte un poquito de mi opinion, muy padre tu blog eee

yo tambien escribo al hay se va jajaja
que aproposito tengo pesina ortografia, pero la verdad me vale para plasmar una idea no necesitas que todo este tan perfecto.

pero en fin...


el caso es que me gusto tu blog.

ya me abia topado con tu blog en otras ocasiones pero por X o por Y motivo no te comentaba, pero en fin lo estoy haciendo ahora.

me despido deciandote un feliz año y lo que te quede de este dia.

un beso grande.


Atte. Samantha...


P.s. Te seguire..!!

Мสdสme Blสck dijo...

bueno mejor dicho olvida eso de posdata jeje no tienes seguidores, no los has agregado cuando lo hagas pues te seguire.


saludos,
soy un poco despistada jejeje.



Atte. Samantha...

R. R. dijo...

Karensita Chula, sabes que hoy se me descompuso mi lap y no pude llegar tempra al chisme, ya la arregle jeje pero igual me dio coraje que me saliera con sus payasadas, en fin...
Que bueno que no movieron a Erika, me cae bien por que te salvo un dia de un atropello jeje yo me recuerdo de tooodo eh? no tengo mente de inventor nomas por nomas jeje asi que un saludote a Erika de mi parte va? y tres para tiiiii

Anónimo dijo...

ok no te llebaremos al AA pero a la primera y no lo dudo! :p...

oye en trabajas?

Uno de los Condenados dijo...

Hola, he vuelto de la gripa, mas jodido, pero bien bwajajajajajaja descuida ya puedes acercarte dudo que quede suficiente virus pa contagiarte.
Ps chido que regresaste a la rutina laboral que a veces se convierte en algo necesario, por la gente o por las actividades, en mi trabajo tambien hay gente odiable como la hija del dueño que recien entro a trabajar a la oficina, pero ps es la "dueña" que se le hace.

Oye mil gracias por tus deseos de reyes, ojala se hagan al igual que los tuyos, y ps si, por lo menos el Hedora ya llegó, jajajaj solo falta el de la fave y yo, inche distancia, pero bueno.

Ps espero que ahora que tas en el trabajo posties en tu blog y en el mio seguido y aqui estare pa darte lata en los ultimos dias de mi juventud jejejejejeje.

Un besote con virus ;)