jueves, diciembre 11, 2008

Malditos los del HSBC

Putos desgraciados!

Me retuvieron 1,500.00 de mi nómina quesque porque el sistema así lo hizó y nadie es responsable, ni siquiera alguna disculpa ni nada! entonces despues de notificar el hecho tengo que esperar 15 días para que me liberen el varo que no tenían porque retener. osea y esos quince días que? ni intereses va a generar, y lo peor es que ninguna ley nos ampara como consumidores, no fuera una putisima tarjeta de crédito, porque entonces te cobran interés sobre interés, mas el IVA del interés.

Ossssssssh! neta que es el peor pinche banco de la historia.

3 comentarios:

R. R. dijo...

Apenas pude venir al chisme, que mal plan que no te den tu efectivo, oye... y eso en español cuanto es? 15 de a mil?? dolares?

Uno de los Condenados dijo...

HSBC = Hola Somos Bital Cabrones
la neta inches bancos hijos de su mal dormir, que poca madre que te hayan retenido tu varo y más en esta temporada...
Joder... necesito ir a banamex, tengo una tarjeta de debito que no uso, ya debe haber generado intereses por no usarla, me lleva.

Anónimo dijo...

hace poco a un conocida un cajero de bancomer (creo!) le dio un billete q 500 pesos falsooo!!...

cuando quiso ir a cambiarlo se negaron diciendo q no era verdad!... mmm ¬¬

inches bancos! lo bueno q no manejo ningun tipo de tarjeta! :P...

saludos y besos!