martes, diciembre 02, 2008

Tragedia!!!!

Me desperte super descansada y todo parecía indicar que tendrían un día poca madre, llegue tempra a la oficina y Oh sorpresa! mi PC no funcionaba, al parecer alguien borró unos archivos de windows, por lo que ni siquiera podía iniciar en modo a prueba de fallos, y yo con veintemil cosas por hacer, aaaaaargh! se llevaron el CPU y que lo revisarían, hasta ahora lo únicvo que sé que se perdió pues es tiempo, porque hasta las 6, ni señal de que me la entregaran.

Espero que mañana temprano salga el técnico y me diga que la operación fué todo un éxito, no tengo a salvo la información de este año, creo que el último respaldo lo hice a principios de enero, si se pierde, será como haberme hecho pendeja todo este año,... bueno el 50% de este año jeje.

La cuestión es quién demonios se metió a mi máquina y fué capaz de ese acto tan ruín, ayer no fuí a trabajar, fué uno de esos 7 días de vacaciones que me quedaban, ¿será que ya no debo ausentarme? ¿será que en realidad si tengo enemigos peligrosos y no simples retractores, pero pues allá ellos, sólo respaldare mi información y que sigan acumulandome odio, hasta que se petrifique y se les atore en el intestino grueso y se pudran por dentro muahahahahaha!

en fin, mejor que esten bien y sigan envidiandome, es mas divertido!

4 comentarios:

R. R. dijo...

Aguas con los complots!!
Ya estoy bajando el Blog y espero que no tengas ni tu ni nadie mas problemas para entrar.
Te dejo por ahora y estate pendiente eh? que en estos dias ya comensaremos a jugar y el premio no esta nada maaaaalll!!!!!

R. R. dijo...

Quiero imaginar que estas muy ocupada y por eso no dejas un saludito ni de pasada, espero que estes bien.
Te dejo dos saludos nadamas, me faltan muchos por dejar y se me pueden terminar jajaja
SSEEE YYYAAAAA!!!!

Uno de los Condenados dijo...

demasiado tarde, ya me dijeron psicotico, uta, vas a tener que ponerle contraseña y llevarte los enchufes de tu pc pa que no llegue cualquiera y le meta mano, aqui tambien de repente borran diseños sin decir agua va y es un relajo para recuperarlos, en su mayoria hay que volver a hacerlos, suerte mi estimada a ver si sigues escribiendo seguido, ps esta, jajajajajaja
kisses

Anónimo dijo...

q hijos de su .... q mala onda la verdad, yo las mato si se meten con mi compu y hablo en serio! de mis cosas en mi casa y la oficina ((tenga uds vitacilina) jjaajajj quema mucho el sol :P)).. soy muy celosa y cuidadosa al grado de llegar a la obsecion lo bueno es q lo saben y prefieren matenerse al margen con mis cosas =)...

lo mejor sera respaldar tu trabajo mas seguido y tener mas cuidado de los reudores ...