jueves, diciembre 11, 2008

Guadalupe Reyes

Pues bien, ha llegado la hora!

Es la víspera del Guadalupe reyes, y como cada año (Desde hace cinco años) en esta empresa hacen una misa por el día de la Virgen de guadalupe, yo soy agnóstica, sin embargo pues trato de respetar en lo posible los usos y costumbres de los creyentes de cualquier religión. Bueno, pues aquí los dueños son unos Hijos de la Chinita, pero eso si MUUUY CATÓLICOS, así que además de la misa, ps nos dan el día 12, así que a empezar con todo el Guadalupe Reyes, y ps esa es precisamente una de las tradiciones que sigo, al pie de la letra llueva, truene o relampagueé yo me voy a cotorrear jajaja!

Ya me comí mis tamales (el de rajas esta con madre, el atole de guayaba muy rico), y ps alrato es la primera comida con amigos, mañana amanezco en Ixtapa con mi hermana y mis sobrinos y regreso hasta el lunes, ese mismo día hay reunión en mi domicilio con otras amigas, martes comida con los Jefes, miércoles en casa de Gaby, Jueves de Chilli's con la Pato, Viernes de Peda con los primos, Sábado cotorreo con la banda, domingo en la lagunilla y oh demonioooooooos ya descansaré despues.

Ya están preparados? ya tienen todo listo? yo por lo pronto ya tengo seguros de aqui al 1 de enero, saquen las fiestaaaaaaaaaas, no importa que se me junten en un día, puedo hasta dobletear.

Salud!


1 comentario:

R. R. dijo...

Diviertete un buen por miiiiii