martes, diciembre 09, 2008

Que loco!

Ánoche tuve un sueño rarísimo, asi todo confuso y sin forma, pero parecia tan real. Había gente perversa sodomizando a una amiga, yo lloraba, pero no podía hacer nada y chale me ponía triste y de repente me daba asco que todos comieran y luego quería matar a un pollo porque me quedaba viendo feo y me atacó y sus plumas me dieron alergía y no podía respirar.... desperte y efectivamente... no podía respirar, se me cerró la garganta, algo me dió alergia, tal vez sea el nuevo edredón, tendré que llegar a inspeccionar mi recamara o seguire soñando cosas extrañas y que pollos psicopatas me quieren picotear!






Y esque desde siempre he sentido cierta repulsión por los pollos y demas aves que no pueden volar, no soporto que tengan el cuerpo caliente todo el tiempo y luego sus plumas me dan alergia y cuando era niña un ganso trato de picotearme y corrí y todos se burlaron de la escena; y luego cuando era un poco mas grande mi abuelita tenia pollos y los vacunaba y nos hacía corretearlos, un día a una de sus amigas se le ocurrió regalarle unos pollitos todos feos y al crecer eran guajolotes y crecieron enormes y uno de ellos, color gris me odiaba y me correteaba cada que me veía y fue traumante, deifnitivamente ODIO A LOS POLLOS VIVOS, ya cocinados es cosa aparte jeje!

1 comentario:

R. R. dijo...

jajajaja
Esto si que me da risa a mi que no lo vivi jajaja
Mis papas tienen familia en Jalisco y cuando ibamos de visita olvidate!! ches guajolotes nos pegaban unas corretisas!!
jajaja que buenos recuerdos de mi infancia infantil chiquita jejeje
deja me echo tu otro post en caliente ahorita que ando al dos por uno...