lunes, diciembre 08, 2008

Llegó la que andaba ausente


Días super alocados, en la oficina todo urge, mi jefe se volvió el tirano mas temido de la historia y pffffft ando de arriba a abajo, afortunadamente ya vienen las vacaciones y serán dos largas semanas de no verlo y no escuchar sus exigencias. Mi PC ya esta vivita y coleando, al dejaron al punto, y cambiaron mi contraseña, así que ya no deben existir inconvenientes.

Mil cosas han pasado, algunas buenas y otras no tanto, Estuve el fin de semana con mis hermanos, Braulio vino de Torreón y nos lanzamos a Actopan (Hidalgo) a ver a Leslie y mis sobrinos Dafne y Jorge; la pase muy bien y me llenaron de alegría, hacía mucho que no me sentía así, tan parte de algo y definitivamente, ese es mi lugar, aunque muchos años renegara de eso y me empeñara en hacerme la sufrida ps porque soy el sandwich y como tal debo ser así, remilgosa y rebelde, descubrí que si tengo un lugar y ellos son mi núcleo, aún cuando siga siendo la oveja negra y mi vida este llena de locuras, exesos y fiestas. A pesar de los miles de pleitos, golpes, mordidas, jalones de cabello, tiradas de la cama y acusaciones con mamá, los quiero mucho y es algo grande que formen parte de mi vida y sigamos estando uno para los otros, no me imagino ahora la vida sin ustedes y el respaldo que representan en cada una de mis decisiones, aunque estemos lejos geograficamente, siempre los siento cerca de mí.
Ademas de convivir y bla bla bla, ps teniamos un asuntillo pendiente que afortunadamente ya salió, el juicio de Intestado de mi Má, fue algo larguiiiiiiiiiiisimo, por fin firmamos la repartición de bienes y sólo es cuestión de días para que empecemos la escrituración y ya estamos del otro lado.
Despues del caos tan de la fregada de este año, todo empieza a normalizarse, según el calendarío chino ps es normal por aquello del año de la Rata (maldita!), espero de verdad que el 2009 este lleno de cosas buenas, tengo muchos planes y empiezo a ver que si van tomando forma, avientenme sus buenas vibras porfa.
Espero tambien que estos días se tranquilicen un poquito aqui en la oficina, porque neta que es un estres de locos y mis nervios ya no dan para mas jajaja, prometo actualizar frecuentemente.
Y bueno, a seguirle con la chamba, porque el teléfono no para de sonar.

No hay comentarios: