martes, diciembre 09, 2008

Wooooo - hooooooooo

Ya esta instaladaaaaaaaaaaaaa y se ve mas coqueta que en la caja, ahora necesito comprar un mueble ps porque no cabe el DVD y el estéreo y el decodificador del cable y las pendejadas que luego pongo ahi jajaja.


namas queria presumir, bueno me voy a dormir. jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye si q estabas inspirada en escribir! :P

sabes si q la vida es ironia, no se como mi blog puede causarte ternura si soy la mujer menos tierna (al menos la mayor parte del tiempo)...

no se porque dices q es peor q este menos nostalgica q ayer... la verdad hoy me siento muchos mejor muchisimo... bueno siento una euforia q ahahah odio sentirme asi empiezo hablar mucho, siento q nunca me lleno y como y como.. cuando llege dle trabajo me empaque unos chetos y unos fritos :S... mas alrato me fui con una amiga a los hot dog de la esquina y de ahi a la tienda por unas galletas de flor de naranja riquisimaaasss!! y ahahah no me lleno y siento ganas de gritar de abentar cosas de... demonios ves hablo mucho jjjaja pero bueno... sera parte de lo mismo! ash yaaa!!

me gusto muhco tu plasma se ve padre =)=)... ya me voy, voy a ver q encuentro de comer en mi vacia alacena (extraño a la pepe cuando ella se va no hay nada q comer en esta casa :S)...

saludos y besos!

Anónimo dijo...

ahh me llebe tu link a mi blog :P..

bais

R. R. dijo...

shut... ni hubiera visto este post... ya me voy bien humillado a mi blog... osea... ya todos a la banguardia menos yo!!
Pero lo bueno que aveces los ''accidentes'' nos dan cosas mejores, por ejemplo ahorita que llegue a la csa como que prsiento que a mi tele le va a caer un vaso lleno lleno de agua... no se... lo presiento, pero bueno... me largoooo humillado!!!!
jajaja no te creas!!! sabes?? me quede pensando ayer... me dio MUCHO MUCHO gusto de verdad que te compraras tu tele, no se por que pero me cai que me dio mucho gusto por ti.
Ah!! por cierto... Fany si anda media alebrestada eh?? euforica!! me consta que ayer me queria violar por el chat!!! jajajaja ( al raton espero su reclamo) jajaja bye bye!!!! ey!! te hize reir o que onda?? de eso se trata!!!! de pasarte un buen raund!!!!
ahora si me larggoooooo!!!!!!!!