lunes, diciembre 01, 2008

Lecciones

Intenté ser tu amiga y ayudarte con tus rollos internos, trate de hacerte ver lo chingón que es crecer como ser humano, quice que entendieras que nunca se tiene suficiente conocimiento de las cosas y siempre hay algo por aprender.

Tu me enseñaste que no se puede ayudar a quién no quiere ayudarse, ojalá algun día agarres la onda y busques la grandeza de espirutú y conocimiento.

yo, me prometo no volver a estar en situaciones que no me gustan y no volver a soportar tonterias y necedades de alguien que no sea yo.

Ojalá que todo este poca madre en tu existir y que la vida te de tu merecido; bueno o malo... ya es tu problema. Yo ya no estaré ahi para verlo.

2 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

Tomala, esa es una lección para quien sea que le dedicaste el post.
Vaya es bueno saber que estas viva, crei que la gripe que con tanto amor y vudu mande para ti te habia hecho pomada, pero bueno, cobrare venganza con la sociedad de brujeria por sus malos productos, jejejejeje, no, que bueno que sigues entre nosotros y ps tu sabes que soy masoquista de corazón y sin sufrimiento y quejas no estoy tan agusto, esperate a que cuente la historia de como pise una cucaracha, hasta parlamento de novela podria ser ;)
Besos

R. R. dijo...

shut!! pobre wey!!
Pero si te llego al limite hasta ahi nomas, me gusta la sinceridad, y al desear ''que la vida te de tu merecido'' se me hace lo mas atinado del mundo, no podemos ser hipocritas y desear bien cuando en realidad nos vale mares, esa frase esta padre... yo siempre la digo acompañadita de un Adios y hasta nunca!!

Saluditos!!