martes, diciembre 09, 2008

Alice in Wonderland Reloaded

Bueno, creo que ya se dieron cuenta de que Alice in wonderland es mi historia favorita, bueno ps resulta que ya hay mas detalles de la nueva película, donde saldrá también mi actor-biscocho favorito Johnny Deep, el productor será tambiend e mis favoritos Tim Burton y ahhhhhhhhh estoy emocionada, lástima que se estrenará hasta marzo de 2010, peeero yo la espero con ansia.

Vean lo guapo y encantador que luce, no no no, así si dan ganas de tomar tazas de te y festejar muchísimos no cumpleaños., se supone que asi lucirá, quesuqe es la primerititita foto con la caracterización, tal vez se modifique un poco, pero ¡que diablos! siempre se vera genial.
ahhhhh, quién no muere por él?

3 comentarios:

R. R. dijo...

yoo!!!
yo no me enfrio por el!!
Oye!! te estas poniendo al dia!! echate otro post pa venir al chisme jejeje le gane a Adrian jajajaja por cierto no me dijiste si tienes broncas entrando a mi blog, como te daras cuenta ya le quite muchas cosas, el Chat era una de ellas que si lo hacia pesado por los enlaces, pero ya le di aire y falta una que otra cosa mas, solo que no en tenido tiempo de quitarle tanto y pasarlo al otro que me fabrique hace unos days, te dejo ok? ah!! y si siempre comes como posteaste en mi blog, SHUT!!! SUERTUDA!!!!

Uno de los Condenados dijo...

rayos, me gano bueno volvere por venganza otro dìa, posteaste bastante y yo tenia rato sin entrar, pero ya me los recetare con calma, respecto a jony dip, esos papeles le quedan que ni mandados a hacer.
Y si, siento cositas por la Favela, pero lo malo es que no tengo vacaciones a corto plazo, es lo malo de trabajar en un periodico :S
bueno ya sera en su momento.
Volvere bwajajajaja

Anónimo dijo...

yo adoro a joni deep!!! me encantaaa!!!...

jejej =)