miércoles, diciembre 17, 2008

Tengo que ir a la calle

Pero todo esta hasta la madre de gente; los bancos, las escuelas, las salidas de las escuelas, los centros comerciales, los supermercados, las avenidas principales, las callecitas que sirven de atajos, el metro y el metrobus (bueno esos siempre estan así), ossh! pareciera que metieron a una multitud a una fotocopiadora rotativay estan sacando miles de copias y entonces pfft se perdió el control y salen cada vez mas y mas y luego ya son copia de la copia y ash esto va a explotar!

Y luego mi aguinaldo ni me va a alcanzar para nada, porque me encanta comprar compulsivamente y chale, ya no remodelé el baño, y todo por comprar la telesotota y largarme de vacaciones, y me falta ir a comprar los presentes para mis compañeras de trabajo, ps porque ya me regalaron cositas y como no responder al detalle (malditas reglas sociales). Por eso ni me gusta la navidad, aparte de que ps yo soy agnóstica y no me significa cosa alguna, para mi la única cosa para festejar es que no tengo que ir a trabajar esos días y puedo irme mas dias de fiesta, total a mi familia y amigos los puedo abrazar cualquier día y decirles que los quiero, aunque luego piensen que soy rara porque mas bien soy osca, pero de repente me da por ser melosa y de la nada los abrazo y mas de una vez han surgido conflictos pos porque se piensa otra cosa y luego aclarar que ps no es para tanto, que namas los quiero así de valedores y que no me interesa una relación de intercambio de fluidos y bla bla bla.

Además que todavía me falta ir a comprar zapatos y ropa y mas zapatos y mas ropa y ash quiero ganarme la lotería y así comprar ropa y zapatos eternamente y como dijera polo polo, no repetir ningún día coma lo que coma. Pero maldita sea mi mala suerte, tendre que ser precavida para no sufrir a principios de año. Ni modo, tendre que salir a pesar de los pesares, siento como si me aventara furtivamente a la boca del lobo!

2 comentarios:

R. R. dijo...

Te digo la verdad... siempre siempre que publicas algo me tienes aquí pegado jajaja no se que tienes que me gusta como redactas, muy interesantes tus relatos.
Respecto a la multitud aquí también ''según'' hay recesion y toda la banda en las tiendas!!!
Aquí entre nos... la navidad también para mi es un día igual a los demás... el 31 es chido, pero el primero de enero el MAS ABURRIDO!!!
y por ultimo eso de regalar, es una pesadilla!! por eso no me gusta ir a fiestas, porque lo primero que ven cuando llegas, es que traes en las manos...
Respecto a que no remodelaras tu baño... jeje ahi si ya no digo nada!!!!
Besototote!! te gane!! jeje

Uno de los Condenados dijo...

gaaaaaaaaaaaa he sido derrotado una vez mas, bueno el inche dinero ahorita solo es un sueño, despiertas y se pela, yo tambièn me quede sin lana por lo menos de aqui a febrero y eso que todavia no termina el año, rayos
Bueno espero sigas atenta al acontecer de la venganza de godzilla, aunque uno nunca sabe.....

Bwajajajajaajaj
besos