jueves, diciembre 18, 2008

Último post del año...

Desde mi oficina! ps porque ya mañana no vengo y hoy salgo temprano, porque es la fiesta de fin de año, devieran ver a mis compañeras, casi casi se fueron a peinar al salon de belleza, vienen mas maquilladas que nunca y con ropa nueva y bla bla, que divertido!

A mi este tipo de fiestas francamente me cagan, desde niña odiaba con todas mis fuerzas ir a bodas y quinceaños, primero porque pues me ponían vestido, ¿para que? si yo era feliz con mis shorts y mis jeans, ah no! pero pues como era un evento de gala, ahi te va el vestido, las mallas y grrrr; aguantar a todos diciendote, "hay que bonita te ves de vestido, con esos pantalonsotes o tus chores pareces niño, ves que diferencia!"; luego la hora del bals, el baile y bla bla, y jugaba con los niños, porque las niñas eran bien chillonas, entonces mi Má me regañaba porque ensuciaba mi vestido, entonces me obligaba a quedarme sentadita en la mesa mientras TOOOODOOOOS bailaban y yo me aburria y me hartaba y ni podia dormir porque era incomoda la silla y para colmo el pastel lo partían bien pinche tarde, luego te daban una rebanaditita, así que ni valia la pena la espera.

Gracias a esos eventos nunca le agarre el gusto a los guateques de ese tipo, la verdad no soporto convivir con gente que me es desagradable y hasta gorda me cae, luego con muchos ni tengo mas relación que la de pasar documentos y hasta me he peleado con mas de una secretaria, me cagan las viejas oxigendas que de tantio peroxido ya tienen seco el cerebro y de todo lo que pueden hablar es de cual marca es su ropa, sus zapatos y su perfume; si tengo a mis cuatachas, pero pues con ellas ya me reuni el martes, así que mejor no voy. Además no tengo ganas de que me rueguen y jaloneen para que me integre a la pinche rueda que todos tienen que formar cuando el del conjunto les ordene, me caga que a huevo tengas que bailar con alguien, luego peor si les dices que no sabes y te salen con eso de "andale ps yo tampoco" osh entonces a hacer el ridiculo con un wey que baila peor que rata amaestrada de circo callejero.

Así que me iré a casa de Gaby a jugar xbox con Johan, beberemos cerveza, comeremos chatarra, eructaremos y seremos felices sin reglas etiqueta y bla bla bla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te comprendo completamente!

odio los vestido! :)...

R. R. dijo...

Vine a saludarte de volada!!! buen fin de semana!!

R. R. dijo...

Feliz Navidad!