miércoles, diciembre 17, 2008

Crónicas del fin laaaaargo

Muero de sueño, eso del Maratón lupe reyes si que es agotador, igual no se piense que me la vivo en el alcohol y el exeso, sólo es que pues hay reuniones y fiestecillas a las que es inevitable asistir.

Bueno pues el fin de semana me fuí con mi hermana y mis sobrinos a Ixtapa, ya necesitaba esas vacaciones, estuvo poca madre! la neta hacía mucho no me divertía tanto, el viajecito fue algo largo pero al ver la felicidad en la cara de mis chaparros al jugar en el mar, hasta se nos olvidó el cansancio; había olvidado lo increiblemente majestuoso que es el mar y lo mucho que puede hacerte sonreír cuando eres niño.

Tambien fue lindo compartir con mi hermana, hacía mucho no pasabamos tanto tiempo juntas y platicabamos de nuestros pensamientos, recordamos viejos tiempos, cuando mi Má nos llevaba a la playa y olvidabamos todo lo malo que pasaba en casa y sólo nos concentrabamos en disfrutar y ser felices, nos dejabamos revolcar por las olas, nos tirabamos a asolear cual lagartijas y regresabamos con la piel toda hecha una piltrafa; ahora ya no puedo darme esos lujos, creo que abusé del sol en mi infancia y ahora tengo que usar bloqueador solar con FPS 50 y bla bla, soy una aguafiestas!.

Luego regresar a la realidad, aunque el lunes no vine a la oficina, lo pedi a cuenta de vacaciones para descansar de la manejada y eso, sólo que me toco nadamas medío día, pues era la comida del área, osea pura fiesta ossh que coraje! jaja

Ayer las viejas del área invadieron mi departamentito (literal) compramos el Lips para Xbox y la neta que divertido estuvo, comimos, bebimos, cantamos, gritamos, berreamos, brincamos, etc... Y si, muero de sueño, pero todo valio la pena!

No hay comentarios: