miércoles, diciembre 10, 2008

Lastre

Ya me cansé de tus mensajitos dolosos y con afán de hacerme sentir mal, ya estoy hasta la madre de tus reproches sin fundamento, no cambia mi decisión, mejor que lo entiendas No me interesa que formes parte de mi vida, ya te di las suficientes oportunidades como para saber que no vas a cambiar, sigues siendo un niño mimado, berrinchudo y conformista, no me interesa ni siquiera ser tu amiga, ya me canse de que me hagas sentir culpale por cosas que de mi no dependen...

Y que si eres un inmaduro? a mi en lo personal no me molesta que lo seas, lo que me hace gracia, en todo caso, es que te martirices y te valores tan poco, que sientas que eres un fracasado por no haber hecho nada importante de tu vida, definitivamente no esta en mis manos que cambies eso, si quieres dejar de ser un perdedor esfuerzate lo suficiente, deja de lloriquear como nena; lo que sí me molesta es que te escudes bajo el "pobrecito de mí" y me quieras hacer sentir culpable, pero sabes que? conmigo no funciona.

Así o te lo explico con manzanas?

9 comentarios:

R. R. dijo...

Una persona inteligente no necesita mas palabras, un ''loser'' necesita hasta de mas!! y ni asi entendera el wey querra que se lo repitas una y otra vez, pero eso ya NO es tu bronca, entiendo tu frustracion por que yo vivi algo similar con una mujer, y me cai que hacen la vida imposible!!!
apoco no te gustaria ser maga y desaparecerlo de la tierra?? dejame estudiar pa eso y yo lo desaparesco por ti...
Saludos!!

R. R. dijo...

By the way...
Eso de ''pobresito de mi'' no se lo creas a nadie, cada quien es responsable de sus actos y de darle el curso a su vida, si esta persona no lo quiere ver asi, o no lo entiende asi, es SU problema, pero que no salga con esas jaladas de ''pobresito de mi''!!!
ya me estoy enchilando mejor me largo... jeje deja me quito la camisa que ya hasta calor me dio...

R. R. dijo...

ya me quite la camisa por que si me dio calor, y mejor me largo antes que te indague sobre el sujeto en cuestion...

R. R. dijo...

saludame al gemelo!!! dale un zape de mi parte ok?? no no perate... si esta chaparrito si, si esta grandote, nomas dile ''hi''!! jajajaja bye bye!!!!

anna favela dijo...

Oh my!!! entonces tu si conoces al Adrian en persona?? wooooo, te envidio enormemente!!
es mas, cuando lo veas, brincale encima y besalo; y si puedes, pellizcale el trasero por mi. Va?

hahaha y toma foto!!!!

mmmm.... la imagen del titulo de tu blog, tu la hiciste? esta chingonsisima!!

saludossss!!!!

Uno de los Condenados dijo...

achis fave me andas ofreciendo? eso es ser compartido jajajajajajajajajajajajaja yay pronto actualizare he andado ocupadon en el trabajo :p

R. R. dijo...

Vine a retornarte el pocorete de buenas noches, y un gañan de verdad, se porta como todo un caballero con las damas, asi que mis repestos pal ''gemelo''
te eh dicho que yo naci en el DF???
jeje, por aquellito de ''de donde sera este wey''? solo que por azares del destino cai a Jalisco, y como es un rancho, dije... no ni maiz!! si no me regreso al DF, me voy pal gabacho, y aqui toy!!!!
jeje, bueno chiquitina, me largo a dormir ok?? nos vemos!!!
ah!! y gracias por tus alagos para mi blog, jeje

Anónimo dijo...

holaa mujeer! amm recuerdas el dia q andaba euforica y no dejaba de comer y escribir :P... era esactamente por esas cosas q tu le dices a alguien q yo no puedoo! y me refugio en otras cosas :S... lo dejo q me haga sentir mal y me creo q es mu culpa y sii termino diciendo "pobresito el!"... ash en este momento de mi vida odio a los hombres!

en fin ya estoy mejor.. sorry por tanta palabras...

animo! saludos y besos! =)

dulce dijo...

Es la primera vez q vengo. Me tarde, pero llego.Ya sabes. Las crisis existenciales, jeje. Será por eso q me detuve aquí.... Lllegador el post. Me gusta tu estilo fresco. Y amenazo con volver. Un beso.