lunes, diciembre 08, 2008

LG Scarlett 37"

Voy llegando del Walmart (por cierto ya cambiaron de razón social y hasta de logo, malditos capitalistas con sus estrategias para evadir impuestos, en fin) despues de peripecia y media por fin conseguí la pantalla de LCD que buscaba, pfft esque la semana pasada fuí por ella y me habían dicho "no señorita no tenemos en existencia, si la quiere tiene que ir hasta el Walmart de Lomas de Sotelo", osea bien pinche lejos, ahi vamos en travesía Pao, Luis, el Gemelo y yo, y pos que creen "no señorita es que hoy cerramos temprano por causas ajenas", ¿ajenas a quién? ps no me dijo, el del estacionamiento fue el que nos dijo que era por su cena de fin de año y bla bla bla, así que regresamos desilucionados y hambrientos.

Pregunte en varias tiendas y ps en el palacio esta muy cara, así que ps a seguir buscando, peeero... hoy pregunte en el de Universidad y Taraaaaaan, si estaba, asi que hoy fuí, nadie estaba disponible, peor ps y que, igual me fuí y la traje y puje los 4 pisos para traerla hasta la puerta, sude y al final lo logré, no tengo idea de como instalarla, así que esperare a que venga el Gemelo y me ayude con eso.


No la puedo sacar de la caja, pero esta bien coqueta, lo se porque vi la que estaba en exhibicion jeje, mañana mi vieja TV cambiara de lugar, igual le tengo un cariño especial porque ps la compró mi Má y me a acompañado todo este tiempo, ya esta bien viejita, pero funciona igual que el primer día.


Me duelen los brazos, pero bien que valió la pena!, ya se que me estoy pasandop de presumida, peor ps esque la deseaba asi con todas mis fuerzas jeje.

2 comentarios:

IN-A-RED-DREAM dijo...

Jejeje este... sere primero!!!!
En primera osea.... yo que no quiero gastar una lana en una telera asi... y TU DANDOME IDEAS!!!! eh que padre que tengas ya una tele asi... jodido yo que tengo todavia una normal de 25 miserables pulgadillas... ya mejor me largo antes que te la robe desde aqui...
Nos vemos!! ah!! y ya es hora de jugar otra vez!!!!

IN-A-RED-DREAM dijo...

Hey!! me regrese de volon pin pon nomas a decirte que QUIERRROOOOOOO
AAAUUUUUUUUU
jajajaja
aqui no se come como en Mexico!!!!
aaaaaauuuuuuuu
ya me voy, ay perame para ir por unos huaraches de esos que dices con consome y cuanta mare le pongan jajaja
el consome yo me lo aventaba cuando era chiquitin jejeje muy buenos recuerdos de mi tierra, ya estas inscrita!!!!
THANK YOU!!!!