miércoles, noviembre 12, 2008

¡Madres!

Soy una quejumbrosa de lo peor, ayer me la pasde quejandóme de todo lo malo que pasó y olvide alegrarme por algo que en realidad fue grandioso.Irminia, la secretaría de Crédito y cobranza, me trajó una empanada para desayunar, ¿que tiene de especial una empanada?, no era cualquier empanada, cuando llamé para agradecerle el detalle me comento que las hizó en su casa para su hijas, y recordó que tenía una hija adoptiva aqui, (owwwn).


Tal situación me hace sentir realmente bien, especialmente ahora que parece que el universo se confabulará en mi contra para jugarme las mas tontas de las bromas, la neta es que no todo esta de la chingada, afortunadamente hay gente a mi alrededor que piensa que soy buena persona y que me da cariño y amistad, nadamas por el puro gusto.

Con lo anterior y fuera de toda soberbia, confirmo que soy adorable, muajajaja! ... ya en serio, algo que si es poca madre es tener 3 madres adoptivas, la Señora PinPin 2°, mi querídisima Irma y Ely aunque ahora este viviendo en Canada; si bien es cierto que no hubo tiempo ni forma suficientes para disfrutar y conocer a mi Má biológica y Justo cuando mi Abue empezaba a ser mi mejor amiga ps se me jué; es algo increíblemente grande tener a estas otras dos Madres en mi vida, es chingonsísimo que alguien te apapache y te aconseje, que escuche con atención tus problemas y te reconforte con alguna palabra de aliento.

Nunca dejaré de extrañar a mi má y mi abue, sin embargo la vida es mas llevadera cuando tienes amigas con un institnto materno subdesarrollado.

Gracias!

2 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

No todo son limones y kiwis en la vida, de vez en cuando salen manzanitas dulces, que chido que la vida te sonrie de vez en cuando, yo también te quiero ;) bueno tanto como el platicar por blogs me lo permite :P
Cuidate mi adorable jovencita.

R. R. dijo...

Veo que tenemos un amigo en comun!!
Que buena onda porque Adrian es chido, dejame decirte que si se siente padre tener a quien te de palabras de aliento, solo que yo tengo un problema... no digo lo que me pasa, hasta que ya se me paso!! mal plan no??
Bueno... vine de chismoso a tu blog pa aumentarte el contador ajua!!
Por cierto...
QUE ONDA CON LA VERIFICACION DE PALABRA!!!???
Te pones mas extricta que la migra aqui en el gabacho!!