lunes, noviembre 10, 2008

Sobreviví


Aún se me congestiona la naríz, tengo tos de perro con moquillo y uno de mis poros nasales se puso punk, asi que sangra con apenas cualquier ligero roce de un kleenex; pero ya la llevo de gane, ya no me duelen los huesos. ni la garganta y se me abrió el apetito nuevamente, tengo mejor humor, salvo sus exepciones, despues de todo no me petatíe, ni me trabaron los perros, para luego vomitarme y que todos los gusanos devoraran las migas de lo que alguna vez fuí.


Algo bueno tenía que resultar, baje como dos kilos, cosa que si me pone re contenta, hoy podre pedir postre =)


1 comentario:

Uno de los Condenados dijo...

Sobreviviste!!!!!!! (joder, a la otra tendre que incrementar las malas vibras para darte muerte) jajaja no te creas, como voy a desear muerte a una de mis favoritas renegonas, me caes chido mendiga, bueno, pues que bueno que sobreviviste para destrozar futuras ediciones del teletón y cuanta causa color de rosa se haga presente, después de todo debemos prevalecer para poner lodito en el pastel de la vida (bwajajajajaja).
Cuidate mujer, a mi Don Julio me quito la gripa, bueno, me alivio la garganta.