jueves, noviembre 27, 2008

Adansiki

Aún antes de que nacieras ya eramos buenos amigos, yo fuí quien delato a tu mamá ante la familia, pues nadie sabía que ya venias en camino, pero como yo era una niñita catarra que siempre estaba pegada a ella ps su panza me empezaba a estorbar. Creo que siempre nos llevamos bien, ya cuando naciste y te vi asi todo bodoquito güerito y chapeadito ps te tome harto cariño, me gustaba cuidarte y jugar contigo, ya luego te descompusiste, pero ps ya me había encariñado jeje.


Luego pues ya andabas de arriba para abajo y todos en bola, siempre que pienso en como fue mi infancia, invariablemente en mis recuerdos estas ahí junto con Braulio y Ana (nuestros castrosos hermanos menores) y cuando peleabamos entre nosotros, siempre tu y yo estabamos en el mismo equipo, a mi me gustaba protegerlos a todos, no me gustaba verlos llorar y yo me sentía fuerte si podia ayudarlos en algo. pero los pleitos eran los pleitos y ahi nunca me fallaste. Gracias a ustedes esa etapa que pudo ser la peor de mi vida, se convirtio en algo increíble y cada una de nuestras aventuras, travesuras, caídas y cicatrices bien valió la pena.


Hace poco casi me hiciste chillar, creí que ya no te acordabas del día que nos garró la tormenta y te di mi jumper para que no tuvieras frio, la neta ya se me había olvidado y recordarla fue como confirmar mi instinto protector, sabes que nunca dejaría de apoyarte y como te dije antes, Aunque todo el mundo te acuse y aún cuando yo sepa que tu eres culpable, te voy a seguir defendiendo. Neta me dió un madral de gusto que me buscaras en esa etapa tan extraña de tu vida, seguimos siendo las ovejas negras de la familia, pero ps ¿y que? no hemos chocado! (bueno no juntos), y lo seguiremos siendo pero eso nadamas es acá entre nos jajaja, aquí siempre tendras un refugio, se que ya no será necesario, pero aún así puedes venir cuando quieras para seguir hechando desmadre y ponernos hasta el paito.


Te quiero mucho primo y quiero que sigas estando bien, sigue subiendo hasta alcanzar tu estrella, y cuando la tengas en las manos, ahi estaré contigo para verte brillar. No importa cuantas cosas pasen o cuanta distancia nos separe, siempre tedras un lugarsote en mi corazón.





Me acostumbre a tu precencia y tu compañía, te voy a extrañar un chingo... Gracias por estar y por aguantar mis ataques de histeria y todas esas cosas que de repente me pasan.





PD. No se me olvida, sigue vigente mi promesa de ayudarte con tu primer mudanza.

2 comentarios:

IN-A-RED-DREAM dijo...

Yo sabia que eres una mujer llena de buenos sentimientos, y ahora lo confirmo una vez mas.
Que mal plan que tenga que haber separaciones, pero pues asi es la ley de la vida y nada podemos hecer.
cuidate un buen y suerte para ti y los tuyos!!

Puercuco Darkness dijo...

Friend will be friends, que mejor que sean de la familia, chido, nada que ver, pero me gusta tu pulsera-brazalete-similares :P