miércoles, noviembre 05, 2008

No estaba muerta...

Ni andaba de parranda, mas bien he andado con mucho cotorreo el fin de semana Testament y Judas me hicierón el fin, la semana y hasta el mes, conciertazo tan chingón... no fallé, sali medio peda jajaja, la seguimos en casa de Eddie, luego de ahi descansar un rato para seguir el coto en la tocada de la noche y tu ru rú, no me puedo quejar, mucho cotorrock.

Lo que ya no me gustó fue el lunes, de ahi hasta el momento pareciera que el universo confabulase en mi contra y pfft, chamba en exeso, regaños de mi jefe, peleas con el taradito vendedor de siempre, etc... luego mi garganta se convirtió en un nido de bacterias, viruses, bichos, infección, podredumbre, puz y zas, que me da una gripa de la chingada, y como no puedo faltar, ps ahí ando dando lastimas por doquier que tengo que pararme... hay mi mundo se derrumba, tragedia y desesperación....

Y apenas es miércoles, neta que soñe que ya era jueves y oh no! maldita realidad, necesito algun motivador, urgentísimo, si tan solo salieran ya a la venta los tickets pa'l sweden rock, mi vida tendría nuevamente sentido, ver por fin a AC/DC.... porque pa como van las fechas.. no creo que tengan planes de pisar tierras aztecas, chiaa. Y ps asegun si viene el Exodus, una ocasión mas para bajar el estres!

Por si alguien estaba preocupado, sigo viva... de la chingada, pero viva.

No hay comentarios: