martes, noviembre 25, 2008

La pregunta del Millón!

¿Que se supone que debes hacer, cuando la empresa en la que trabajas se esta llendo a la mierda, y aún cuando ves los errores que se cometen y se lo haces ver a tu jefe, él nomas no quiere ver la realidad?

El jueves cumplo 5 años de trabajar en esta empresa, le tengo un cariño encabronado y neta que si me pongo la camiseta, he logrado cosas grandes y me ha enseñado pinchemil cosas, me da mucha tristeza ver que hay tanta gente saqueándola, y (como dijera Maussan) NADIE HACE NADA!!, todo parece indicar que la gente mierda se esta apoderando poco a poco del cerebro de los directivos, la gente que deveras vale, esta emigrando... creo que es tiempo de empezar a hacer mis maletas.

Lo único que me alegra es que me darán mi prima vacacional wohooo!

6 comentarios:

R. R. dijo...

Que mal plan... muuuy mal plan eso de saquear, y de que dejaras de trabajar...
Ojala y las cosas se arreglen porque esta duro afuera eh?
vine a desearte good night, me voy... bye bye!

Uno de los Condenados dijo...

Cuando el barco se hunde y el capitán ya se resigno a que todos suban a los botes salvadidas menos el, con tristeza, pero mejor hay que abordar alguno de esos barcos, la verdad esta muy cruel el mercado laboral como para quedarse sin trabajo, ojala y no se pierda esa fuente que durante 5 años te ha ayudado, pero si es así, ps a echarle ganas, ya que

Uno de los Condenados dijo...

changos, te equivocaste de post, jajajajajajaja me lo pusiste en el de las sandias, naaaaaa no sere fijadito, tu puedes escribirme donde quieras, ajuaaaa ;)

Uno de los Condenados dijo...

naaa que se quede en ls dos ;) bueno la neta es que quice borrarlo y no pude, asi que hay tan bien, jejejje no era necesario que lo rectificaras, como crees que te voy a regañar,digo, provocaste mi ira desenfrenada, pero no es para tanto, jajajajajaja, ta weno, actualiza, actualiza, actualizaaaaaaaa.... Cuando quieras :D

Anónimo dijo...

jajjaja puercucooo... cuidate de esa ira desenfrenada no te valla a dar un infarto...

amm solo ando me mitotera la neta no lei el post :P

saludos a todos!...

Anónimo dijo...

ya la lei jejje... pues q mala onda la verdad poruqe no estamos como para andar dejando los trabajos y menos cuando de verdad nos gustan pero me imagino lo q se siente trabajar en esas circunstancias :S..

pero animo y pues a hecharle ganas!.. =)

bais!