lunes, noviembre 24, 2008

Crónicas del weekend

Fin de semana completamente raro, creo que la depresión está volviendo a hacer de las suyas en mi emntesita enferma, odio cuando eso pasa, generalemtne me sucede a finales de año y en los aniversarios luctuosos de mis dos mas grandes ausencias.



Siempre he sido partidaria de aquello de "Al mal tiempo, buena cara", quizá sea mas el resultado de la educación conservadora que me dieron de niña y pues algo debíera de quedarseme ¿no?(Ya que yo eligiera el ser mas liberal es cosa aparte), así que trato de pasarla bein, aún cuando por dentro me este cargando la fregada.



El viernes ya ni entre al toquin de the haunted, estube afuera un rato y hasta los vi cuando salieron, en otros tiempos hubiera ido por la foto con los del conjunto, pero bah! no me dio ni tantito la gana, así que em fuí con Yaso, Eddi y Memo a la reapertura del Time, un bar que ya se esta haciendo el de culto por la banda, de ahi a casa de Memo y hasta la madrugada, llegue a dormir un rato y a limpiar el desmadre que tenía en mi domiclio. Sábado por la tarde fuí a ver a Polo Polo, la neta es que me la pase de poca, hacía mucho que no reía tanto, hasta me dolia la barriga de tanta carcajada, Luego fuimos al jarrito a tomar unas chelas y luego a mi domicilio, estabamos todos mal, la Paloma traía infección estomacal, el Eddi estaba tronadisimo y yo la neta tenía weba, así que llegamos a dormir, ni nos acabamos el ultimo six-six-six (SACRILEGIO).

Domingo dormi y dormí hasta que se me hincharon los ojos, desperte y fui a cenar, moría de hambre, pero al parecer la cena me calló super pesada y descomí como a las 2 horas, volví a dormir y desperté quieroendo no haber despertado nuca, una de esas mañanas en que sabes que no debiste haber abierto los ojotes.

Fué una mañana pesada en el tráfico, pero bueno, a seguir y distraerme, para marear a la depre que me esta ronde y ronde, muero de sueño otra vez.

No hay comentarios: