martes, noviembre 11, 2008

Límites

Tal vez no sea la persona mas indicada para hablar de límites, ps porque me gustan los etsesos, no?, pero psssss hoy si me siento de la chingada, no ha sido un buen día y creo que en el trabajo me hiceron llegar al límite de lo que puedo y no soportar.

No renuncio, ps porque ya se viene fin de año y esta super cabón encontrar chamba en estos tiempos, y la neta no quiero ser indigente por un buen rato, además ps que haría con tanto tiempo libre, de donde sacaría pa las fiestas, los cotorreos y los vicios, a ver ¿de donde?...

Odio a la gente sin criterio, directivos que no ven mas allá de lo vidente y creen cuanta patraña les dice cualquier pendejito o pendejita que solo ve la forma de joder a los demás; igual y si me siento la muchacha chicha de la pelicula gacha, pero pues hago mi trabajo y me esfuerzo un chingo, y sale bien porque pongo empeño y porque tengo un equipo poca madre, Erika y Raúl, son los mejores subordinados que pude tener, ¿por que los demás no pueden concentrarse en su trabajo y dejar de chingarnos?

Neta que hoy mas que nunca quisiera volver a ser niña y encabronarme con los reyes magos porque no me compraron la casa mágica de barbie,en cambio me trajeron el apestosisímo ferrari rosa o encabronarme con la directora de la escuela porque dijo que el que tenía la razón era el maestro de geografía, aúnque todos los libros que revisé dijeran lo contrario.... porque ps esas si eran jerarquias importantes, no la del "pinchi" director general de la empresa jojojo , pero no! aquistoy hechando humo de las orejas, sientiendo una rabia encabronada y mordiendóme los labos para que no se me salga lo Aldana osh!

Maldita vida adulta, hace que a huevo empieces a pensar en previsiones, precauciones y límites.

No hay comentarios: