martes, noviembre 18, 2008

Oh no!

Me cae que no tengo remedio, segun yo ya no me iva a ilusionar asi nada mas, porque ps el monito que me traía asi medio despegada del suelo, nadamas no se decide a aplicarse, así como que de repente da señales, luego no, y así.


Ayer en la tarde, me conecté un ratin al messenger y ahi estaba, me saludo y me dijo que estubo pensando en mi (hay voy luego luego a emocionarme), resulta que queria verme, pero no encontró su celular (es re distraido, eso si me consta), tons no me hablo, bla bla bla, puede ser creible o no, la onda es que ademas de eso me dijo que hace mucho tiene ganas de verme y hasta me dijo que yo le avisara cuando tenia todo un día para él, tons ps si, obvio me reteemocione, pero ps chale, ¿será que si?, platicamos un ratito porque ps yo me tenía que ir, así que quedamos en vernos ya pronto pronto.


Sali corriendo porque Eddi me invito a una reunión con amigos de su familia, Ya en la reunion con toda esa gente que jamas había visto ¡zas! que me presenta como su novia, ¿osea que pedo?, ni ando con él, ni pienso regresar, pero ahora resulta que el esta empeñado en que lo haga, así que segun sus propias palabras hará lo posible por que regerse a su vida, pftttt! Osea si lo quiero, es un gran amigo... pero creí que había quedado claro que sólo seriamos amigos, a pesar de los pesares sigue siendo demasiado complaciente conmigo y sigue contemplandome en las actividades con su familia, ellos saben bien que ya no somos pareja y bla bla, pero ps estos que me presento ps no los conocía, tons no supe que hacer, solo sonreí y agradeci los cumplidos de sus tíos y tías, cuando me fue a dejar a casa ya ni pudimos platicar del asunto, ps porque su abuelita estaba en el coche.


No quiero sentirme mal por uno o por el otro, con ambos he hablado claro acerca de lo que siento, el primero sabe que me encanta, el segundo sabe que lo adoro y tiene mi amistad y confianza para siempre, o ¿que se supone que debo hacer para no lastimarlo?

2 comentarios:

IN-A-RED-DREAM dijo...

Chetos!!
Este... yo... mmmm jejeje creo que me hablan alla afuera!!
Asi que tengo que salir de volon pin pon que si no ahorita mismo te diria que hicieras para que a ninguno de los dos hieras.
La cosa esta en ti... quieres nomas darte ''las tres''? vete con el que te ''encanta''
quieres una relacion mas seria?
vete con el que quieres, asi que consultale a tu almohada y ya esta... aveces uno se quisiera convertir en tres no? pero pues no se puede... asi que tienes dos opciones, te das las tres, o te dejas querer...

Puercuco Darkness dijo...

uyyyy hay amores que se llevan la vida, tal parece que tu eres uno de esos amores para tu cuate, pues si solo lo ves como amigo y el se sigue tomando atribuciones, mejor vuelves a aclarar el punto con el, porque parece ser que cuando quedaron como amigos el estaba divagando en otro planeta, palabras claras, amistades largas y enamorados rotos, pero si no lo amas, mejor rompelo ahora y no despues cuando las cosas sean peor.