viernes, noviembre 07, 2008

Y eso que no es viernes 13!

Hay mi mundo se derrumba nuevamente (o mas bien se derrumba lo poco que quedaba de él...) el casoe s que este dia fue mortal puro tráfico para ir a Tequesquinahuác tempranito, ps como ayer me die el agarron de la vida con mi jefe roñoso y gruñon, pssss hoy tenía que sacar la chamba, pero ps mala suerte y no fué un exito rotundo, obvio no dependió de mi y lo bueno fué que se lo hicierón saber, así que ps quedo fuera de todo sospechosismo, sin embargo terminé dándome en toda la madre, mi garganta sufrió las inclemencias dle tiempo y seguro que si alguien le tomara una foto en este momento, sería la portada ideal para un disco de gore-grind, siiiiiiii carnitas!

en fin, ya me voy a la fiesta de la Chackeline, me divertiré un rato, blasfemaré con todos y temprano regresare a mi madriguera, de donde no debí salir nunca, bueno namas hoy en la mañana!

¿Asi? ¿o le pongo 5 pesos mas de drama?

2 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

mazoquista, jajajajaja estamos a mano, ooo dejame chillar, ando debil por mi gripa, normalmente tragaria piedras y madera, pero ahorita solo quiero caldo de pollo, porque el tequila nomas no me a ayudado en la garganta y eso que hablo como hombre ahora si.

No sufras, tu hiciste tu trabajo, la roña se comera a tu patrón y solo a el, no dejes que te contagie.

Portate mal igualada esta ;)

R. R. dijo...

Sabes que me gusta ser diferente y escogí esta entrada para responder a tu comentario en mi blog.
Mira... ya no estoy enamorado, y a decir verdad yo creo que jamas lo eh estado, me caí que aveces ya me estoy hartando de este rollo del amor y el desamor, eres amable con alguien y ya!! ''a este wey lo traigo marcando el paso''
Eres cortante con otro alguien y ''este wey quien se creé''? osea... aveces me caí que ya ni se que onda... tan bien que andaba yo solito antes que llegara una mensa a mi vida hace unos meces...
Pero bueno... esa es ya historia pasada.
me caes a todas emes y ni se por que eh?
Por cierto... use el nombre que tienes en tu blog para apuntarte en mi lista, lo dejo así? o me das otro? opción tuya ok?