jueves, noviembre 13, 2008

Sindrome de la rubia oxigenda

Ayer en la noche, plaqtique un buen rato con Enrique, siempre que platico con él me hace sentir bien, pero ayer, me hizo sentir realmente boba, ¿por que? a pues muy simple, platicabamos de los trbajaos, del Gym, de que lo atropello una doña en su camionetota del año (muy fufurufa la doña, pero a la hora del trancazo se dio a la fuga!... ojalá que la próxima vez que se le meta en la fila a alguien, o se quede tragando camote en un semaforo, aún cuando ya esté en verde, le den un llegue y no se lo paguen!), bueno ps mientras platicabamos de todo eso, salió a colación el tema de la situación económica del país y como no le pronosticamos un buen inicio al 2009, el me comentó que lo sabía hace años, tons le pregunte que como era eso posible, y que me dice "es como en matrix me dice"... y yo asi de ¿-----? ¿osea como?., que me dice ps si me dijo una frase de la pelicula que tenia que ver con lo que te hacen creer y lo que es la realidad, ahi le entendi el punto al que quería llegar; sin embargo luego me dijo bueno, "si te tomas la píldora roja podras quedarte en wonderland y ver hasta donde llega la madriguera del conejo", tons ahi fue cuando me senti realmente tonta, casi casi como rubia buenona con medio gramo de cerebro y una solitaria neurona hasta el paito de peroxido.

Osea que si alguien no es fan de Matrix, ¿entonces no puede entender sus metáforas?, ¿entonces es mejor masticarle la información y aterrizarsela a términos entendibles para su cerebrito?. Ya ni le dije nada, ps porque es la primera vez que me mira de esa forma, pero la próxima, seguro intentaré sacarle los ojos, aún así, sigo pensando que eres adorable.

2 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

despues, del Padrino, matrix es la solución a todas las cuestiones de la vida and remember: there´s no spoon.

Uno de los Condenados dijo...

aaa y si, las paletas con chupon de colmillos son la ley, ya se me antojo una, voy volando.