jueves, noviembre 20, 2008

Atropello

Ayer por la tarde al salir de la oficina fui testigo de uno de los actos mas estupidos cometidos por una conductor, resulta que estabamos esperando para cruzar la calle y llegar al estacionamiento donde dejo el coche, vi que un tipo estaba estacionado sobre la evenida con las intermitentes prendidas (si tiene las intermitentes es obvio que es porque esta estacionado), ah ps el tipo se hecho de reversa y si no hubiese sido por Betty que me jalo, el wey me hubiera dado un buen trancazo... la cosa es que estaba otra chica parada como a 5 metros y a ella si se la llevó, pfft me quede fría, osea casi me toca a mí.

Y para todos aquellos que acostumbran decir "tenía que ser vieja" pues ¿que creen? era wey, le dijimos sus verdades y pues ya no pasó a mayores, aunque me hubiera gustado darle unos cuantos cachetadones para que deje de ir tragando camote por la vida.

A mi me atropellarón ya alguna vez, fue cuando era realmente pequeña (en mi etapa de cabagge patch de kindergarden juar juar, estaba cagadisima), ahí si el conductor no fue culpable, fui yo por que desde entonces ya era bien pinche atarbancada y deseperada; y tambien fue culpable la chacha que no llegó por mi a tiempo, pues ¿cómo? si estaba pegadota todo el día al teléfono con su wey, y como no llegaban por mi ps que me escapo y ¡santo madrazo batman!, recuerdo que desperté en un consultorio médico y ahi estaban el doctor de la familia, mi Abue, mi maestro del Kinder (ah tan guapo él), y un señor que no conocía "alias" el chofer de la camioneta, luego llegó mi Má hecha un mar de llanto; de ahi siguieron varias visitas al médico, radiografias, estudios y ya de repente un día todo volvió a la normalidad, corrieron a la chacha y la vida siguió transcurriendo normal.

¿Será cierto eso de que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar?

2 comentarios:

R. R. dijo...

Que mal plan...
Le hubieras dado unas guajoloteras al wey ese pa que se alivianara!!
Que tal si te hubiera dado a ti? ahora quien le gritaria a aquel que quiere un hijo?
La verdad es que hay unos weyes que uuff!!! yo no se como se atreven a manejar!!
Lo bueno que no te paso nada hay saludame a Bety ok? ya me cai bien por haber salido con sus ''jaladas'' muy a tiempo por cierto.
me voy a mi blog!! see you!!!

Uno de los Condenados dijo...

pa cafre no se estudia y hay cada monigote que cree que por pisar pedales y mover un volante ya sabe manejar, dejalo, un día aparecera en los titulares estrellado el cabrón, lo bueno es que no te paso nada y ojala no haya madreado a la chava que si se llevó de corbata.
Orale, que nice de lentes ;)