martes, noviembre 18, 2008

Misión Cumplida!

Exito rotundo eld el fin de semana

Viernes tranquilo, comí con Gaby y Agustín, platicamos largo y tendido, por la noche unas chelas con Eddi en un barsito muy agradable por la glorieta de Vertiz, todo bien relax.

Sábado limpie en super chinga mi domicilio, pues la Irminia fue a darme un masaje, no mamar que super ralajación, salí como nuevesita de ahi.

Luego a armar maldad, wooho juanito caminante etiqueta negra, y a cotorrear al centro, pase por la Pichorra, fuimos a dar un rol y caimos al Río de la plata, unas chelas y ps que se paran unos monitos a mi lado, ni lo noté hasta que nos fuimos de ahi y voltié para ver unicamente sus caritas de decepción, lástima que no ivamos en plan de ligue; luego caimos al jarrito y ahi unas chelas mas y otros monitos aca queriendo hacernos la plática, seguimos sin pelar, hasta que llegaron el Abdon y el Pirruri seguimos cheleando, hasta que el efecto del dulce nos hizo movernos al Uta, pfft que buen baile nos aventamos ahi, mas cervezas y ya entrada la madrugada nos comimos los tacos mas extraños del mundo jajajaja, el chicharron y el frijol eran igualitos, lo juro!

Ya en mi domicilio nos posimos a ver videos, escuchar música y bebimos wiskey, terminamos hasta el paito, me molesto que cuando se fueron el pirruri y la Pichorra se llevaran el pomo, ¿osea que pedo?, pero pues ya cada quien sabrá su onda, yo me la pasé bien y eso es lo que cuenta, sólo creo que no se repetirá con ellos, al menos no mas alla de cotorrear en algun sitio que no sea mi casa.

Regrese a trabajar super relajada, ya empezaron con sus presiones y todo eso, pero es semana corta, así que ya se acerca el fin de semana, jejeje, viva la fiesta...

3 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

que bueno que te divertiste y relajaste, yo iguanas, nada mas que temrine con la madre de los ematomas en mi nalga izquierda, el sadomazoquismo no deja nada bueno, cuidate ;)
bechos

R. R. dijo...

Osea... que onda!! porque no publicas algo asi como ..''INVITO AL WEY QUE QUIERA''!! antes del coto!!! no despues!!!
Nomas dando tentaciones de irme a visitar mi lugar de nacimiento y recordar viejos tiempos...
Pero que padre que aunque no invitaste te la pasaste relajante.
Y por que no se trabajo en Mexico? cuando no se camello? el lunes?
de que es dia o que? mi cumple ya paso!!! que andan festejando alla?

R. R. dijo...

Ahhh!!!! oye!! se me ocurrio algo y tu me vas a hacer el paro... jejeje despues te redacto de que se trata... jejeje