viernes, noviembre 21, 2008

Zeta Zeta Zeta

Muero de sueño, ayer me fui al jueves del chili's con pao, Luis y un amigo de ellos, muy divertido la verdad, casi me orino de la risa al recordar anecdotas del pasado, cagadísimas por cierto, resulta que la pao es mi prima, así que crecimos juntas, incluso terminamos en la misma prepa y cuando las dos repetimos semestre pfft que nos toca en el mismo grupo, terrooooooooooooor!!!!... por lo que hay miles de historias que contar.

Se quedo a dormir en mi domicilil, así que nos segumos de filo platicando y como dijera mi abuelita, estabamos con nuestro güiri güiri hasta altas horas de la madrugada, así que hoy me escape de la oficina, fuí a ver como esta lo de la pantalla de LCD que queiro y me vine a dormir, alrato toca the haunted en el circo volador, aún no se si a la mera hora me den ganas de entrar, mmm los ultimos dos discos no estan asi que uno diga, ¡que barbaro, que bandota! pero ps chance y si entre.

en fin voy a los brazos de orfeo, con este frio todo lo que se antoja es dormir.

1 comentario:

R. R. dijo...

No se a cuanto este la temperatura en Mexico lindo y querido, pero aqui esta ya casi casi como un congelador!! bbbrrrrr!!!!