domingo, noviembre 09, 2008

the bing bang theory

Tengo una adicción a las series televisivas, desde Salvados por la campana, the Nany, Friends y Thats Seventy Show; ah que buenos tiempos, yo apenas era una preparatoriana en vias de perder la inocencia, ps porque era la mas chavita de mi grupo, apenas acababa de cumplir la la tierna edad de 14 años, mismos que había desgastado siendo ñoñisima y severamente asocial, tons ps obvio todos estaban mas maleados que yo.
Para colmo, ps facilmente hice migas con los mas gañanes de la escuela, supongo que les daba ternurita que fuera tan respondona e irreverente y vieron en mi mucho potencialpara lo que me convertí tiempo despues, cuando expulsaron a las mitad de ellos y el resto fue causando baja por su calificaciones...exacto la cabecilla de la banda jojojo, epro esa es otroa historia.
Así pues, cansados de toda la mañana extorsionar a nuestros compañeritos, profesores y quien se dejara, pasabamos todas las tardes echados en la sala de algunos de los de la pandilla viendo videos en MTV (aún eran buenos y programaban rock chido, no como ahora que su estrella principal es RBD y Belanova, blargh), y por supollo hartas series, comprabamos botanas, helados, chelas, y asi se nos iva la vida... bueno, algunas veces interrumpiamos el ritual para irnos a alguna fiesta y ponernos hasta el paito (pero esa tambien es otra historia)...
No es que no haya superado el asunto y me aferre a esa etapa tan poca madre de mi vida, pero la neta es que los creativos y guionistas se han lucido ultimamente, neta, cada día hay mas series chingonsisimas a las que no se els puede hacer el feo, ahi estan Supernatural, Pushing Daisys, Dr. House, The new adventures of old Cristine y recientemente me obsesione con The bing Bang Theory, esque neta esta buenisima, se trata de 4 Geeks y una Vieja que vive en el departamento de enfrente y bla bla... lo realmente facinante de la serie, a mi manera de ver, es que describe perfectamente el modo de ser de los hombres, sean Geeks, fresas, rockers, emos, punks, tarados o todas las anteriores.
Ya se que a Luis no le va a parecer la forma en la que hacen ver ala mujer, toda tonta y meramente como objeto setsssual, pero ps no te fijes en eso, vele el lado divertido, hasta tu luego eres como Sheldon jejeje. Lástima que apenas sean 5 capitulos, espero que se alargue por mucho tiempo.




3 comentarios:

Niño Alex dijo...

es buenisisisima jajaja has visto DEXTER?? yo soy de muchas que mencionaste incluyendo SEINFIELD (que para mi es la mejor jaja) pero DEXTER tiene suspenso, drama, hasta la cursi historia de amor. Todo lo tiene, ojalá la veas o la hayas visto para darme tu opinión. Ya van en la tercera temporada y no puedo dejar de verla. saludos

Uno de los Condenados dijo...

cuando puedo, me alucino con house, terminator TSCC, a veces la ley y el orden, pushing daysies, en mis tiempos de mocoso veia buffy y the x files

R. R. dijo...

Me gusta ser un poquitin diferente, asi que vine a darte las buenas noches y escogi esta entrada asi nomas por que si, que tal??
Ahora si... me largo a dormir...
buenas noches!!!