viernes, agosto 01, 2008

Urgenteeeeeeee!!!!

Me uuuuuurge una calcomania, o en su defecto una placa, cartelon u lo que sea pa ponersela al chevy que diga:

No estes chingando, si tienes prisa, brincame

deja de mamar pito y suelta el claxón

no oigo, no oigo, soy de palo


Conductores, por favoooooooooor; si son los segundos, terceros, cuartos, o peor aún los quintos jejeje, no mameeeeeeeeeen, no van a pasar del otro lado del semáforo inmediantamente despues de que se ponga el verde, ya es suficiente el tránsito (o tráfico, como quieran llamarle), la calor, el sueño, bla bla, como pa' que todavía se avienten el concierto de la segunda melodía de Bach en claxón!!!

Siento que la cabeza me va a estallar, odio los viernes de quincena!

Lo chido fué el valedor que cuando vio la calcomanía del AC/DC me sonrió y me hizo la DIOseñal, todos los chevys del mundo deberián salir de fábrica con la calcomanía del AC/DC, me cae!

No hay comentarios: