jueves, julio 31, 2008

Me caga cuando me regañan por algo que no hice!

Puta madre, ando encabronadisima, como agua para desplumar pollos (actividad que por cierto se me hace de lo mas asqueroso, guacala!!!)... pero casi casi es parte de mi vida, recuerdo cuando de chavitita me regañaba mi Mamá o mi Abuelita por algo en lo que yo ni había intervenido... ps asi luego mis maestros (bueno, ahi casi siempre tenian razón porque si era muy inquieta, ta bueno dejemoslo en mi mamá y mi abue) pero lo que si me trae encabronadisíma es que fuí victima de la ira de uno de los directivos de la empresa, ni es mi jefe, pero pos tiene autoridad, aparte ps es de los dueños, pero aún así que no mame, neta que no era asunto mío y el wey me dio la zarandeada de mi vida!

Ya me estoy tranquilizando, fui a la partida de pastel de la Chaqueline (personajazo de por acá de la oficinita, re chida y desmadrosa, por eso me ha de caer bien), ademas ya le puse play al aituns y ya esta sonando the rush del anihilator; respirar tranquilamente y contar hasta diez no sería suficiente...

Pa colmo estoy en cierre de mes y alrato tengo que atravesar todita la ciudad para ir a Tequesquinahuac... ah que bonito día!!

Y segurito va a llover hasta que se caiga el cielo... uffffffffffffff!

No hay comentarios: