jueves, julio 24, 2008

Viene viene....

Como me encabrona, pero me reencabrona que se apropien de las calles, desde la clásica cubeta con un tubo y cemento, hasta el bote de cloro "los patitos" putaaaa, me pongo verde; en el primero de los casos porque la mayoría de las veces que he sido victima, la dueña del bote en cuestión es una doña amargada que namas porque paga el predio de su casa se siente dueña de la banqueta, ademas que hasta me dijo que me sentía "la muy chingona de la cuadra", me bajó una llanta y despues de eso cada que me veía llegar se quedaba viendo desde su ventana por si acaso tenía el atrevimiento de pasar por encima de su autoridad, luego esa del cloro ps primero em cago de risa, ya luego viene el coraje, porque ps ora resulta que hasta para ir a curarte la cruda a un tiangüis debes pagarle de menos 5 varos al don ese que por no tener un trabajo y tampoco buscarlo, ps tiene que ganarse la vida apartando lugares a diestra y siniestra...

Ora que el colmo es cuando ni siquiera el pinche bote de cloro ponen y una vez que te estacionaste y asi namas te bajas de tu cochesito, de la nada aparece un franelero y te la deja ir con la cuota FIJA, ps porque es que cuida los cohes ahi, les hace compañia pa que no se sientan solitos, bla bla, y hay de ti donde no les pagues porque hasta te la rayan doble, una a tu madrecita y otra al coche, pos este que se cree, aqui todos pagan, y pior tantito es cuando llegaste,hiciste lo que tenias que hacer y ya cuando te vas por arte de magia aparece como ánima invocada el viene viene, ahi es el único momento en que puedes escapar, a menos que se vea muy siniestro el wey, tons asi como que ya mas calmada aplicas la de "ps aunque sea dos varos valedor" y escapas velozmente!

A mi ya me tienen hasta la madre, y ora con esa iniciativa de que ya te van a dar recibo y noseque, ps ya será mejor viajar en transpobre público, aguantando la morboseada de los machines trepados en el mismo, pero eso... es otro post.

No hay comentarios: