miércoles, julio 30, 2008

alone again ( a lo Bridget Jones... naaaah!)

Despues dle panchotote del día de ayer, y tomando en cuanta los anteriores, lo mejor será dar las gracias, agarrar mi traje típico y emigrar... antes de que se vuelva mas (¿máaaaas??) enfermizo.

Y chale, todo se veía re bonito, mismo cotorreo, misma onda, pero chale dentro de la onda hay un madral de diferencias, que si al le gusta el speed metal jotolón y la épica romantica, el melodic death metal y cositas bien hechas, pos a webo siendo músico es lo que mas le movia, y yo todo brutal death metal, thrash para borrachos (bueno en eso si coincidimos), grind, prono grind, jajajaja, hasta de eso luego nos enmuinabamos... que si prende todas las luces, que si se saca los mocos (eso es realmente asqueroso!), que si soy re mandona, que si soy re mamona, que si soy re egoista... pfffffff ya valio madre, mas bien no? ya cuando le ves milochomil defectos a tu wey/vieja ps a webo es porque ya no estas flotando entre nubesitas rosas, adios encanto, fuíste un buen compañero!

Se siente RE-feo, y tendre que aguantarme como las machas, igual y alrato me este tragando mis palabras, pero por el momento mejor será darlo por muerto, enterrarlo en lo mas profundo del olvido y quedarme sólo con las cosas chingonas que pasarón... igual y me quedo sola y no vuelvo a arriesgar mi frágil corazón a cambio de momentos de gloria o igual y al rato ya ande toda embelesada con otro wey,... de preferencia metalero, borracho y vividor!

por el momento no quiero escuchar ni a Van Halen, Iced Earth, Metallium y mucho menos a Tex-tex...

No hay comentarios: