viernes, julio 25, 2008

Tacuche planchado!

Me caga tener que disfrazarme de niña buena, trajecito sastre, zapatillas de pico largo y peinado planchado. Por cuestiones laborales fuí obligada por dos dias laaaaargos como rola de speed metal experimental bla bla bla... tons ahi te voy bien trucha al volante (porque ps ora si ya soy mas diestra en eso de la manejada), llegue al hotel onde fue la convención y pos hasta ahi uno bien, te tratan chido y todo el pedo, conoces a fulanito, sutanito y perenganito, pura finsima concurrencia y altos mandos en los estados, pufffffffff osea goeeeeey!

No falta el de la competencia que lleva a su secre pa verse mas aca, es cagado como en todos los circulos hay gente troo, uh nooooooooo reteharta gente - diría el Panterin- pos yo si me fui armada, y no por verme true, sino ps porque sabía que habrían momentos de aburrición extrema, y siendo un hotel de 5 pulgas pos a webo tenía que haber internel inalambrico... pos en esas andaba, pocos los que traíamos laptop, pero ps eramos los que de repente nos cagabamos en silencio de la risa, osease que todos nos haciemos pendejos en la red ñioo?; pos nomas por ese detallito los troos me tomaron en cuenta, bueno aparte que la empresa en la que labore es de las de renombre, pero ps ahí tenias a unas de igual tradición, pero no eran integradas al coto porque no traían laptop, oseaaaaaa; pos total que me invitaron a comer con ellos, pos ahi voy, unos weyes re mamones ya sabrán alardeando de nose que tanto y fijate que yo acá y allá y allá y acá, y uhh no yo cuando fui al gabacho 5 mil años de adelanto, lo bueno es que si estoy algo paseada y asi no em chamaquena, pero ps chale pinches platicas superfluos y frivolas, yo namas me reía y fingia sentirme parte de su selecto grupo de culeros.

Ya pa'l segundo día me dieron una inmensa weba, a la hora de la comida puse mi cara de niña dulce y les dí un amable "hoy no puedo, tengo que regresar a la oficina", hubiera sido un martirio aguantar otra sesión de pendejadas, ya por la tarde recibi una llamada al cel de los mismos weyes, hablaban pa que les callerá al bar onde estaban cotorreando, "uy será para la proxima, sigo en la oficina con un buen de chamba, si yo les hablo, saludos a la familia"...

Pa' los que creían o decían que jamas brillaría en sociedad, pos se la pelarón, porque si brille y rete harto jajaja.

No hay comentarios: