martes, julio 29, 2008

coffe & donnuts


o como diria la india Maria cofy an donas, si me gusta la india maria, digan lo que digan, pero me gusta mucho mas el café, no hay nada mejor en las mañanas que beber una taza de delicioso, aromático y exquisito café caliente, así sin mas que café, por fin pone alerta mis sentidos y me hace recordar que ya estoy sentada enfrente de mi computadora y tengo que empezar a darle con la chamba, las donas no son muy de mi agrado, prefiero las galletas o un pastelito, algo menos azucarado.

El café tambien tiene un importante papel por las tardes, pues te crea el ambiente ideal para hechar chisme con tus amigas, estimula tu líbido si se consume en los preeliminares con tu wey - además te mantiene despierta mas tiempo siiiiiiiiiii!!!!-neta que el café es un valedor bien chido, a webo, todos debemos tomar café.

Mi favorito es el del jarocho, ahora con sus múltiples variedades tiene con que satisfacer los gustos de los mas exentricos, desde el cafe normal, hasta el capuccino descafeínado-deslactosado-light-enrriquecido-con-calcio-cokkies&cream(deslactosada-light tambien), luego ps el starbucks que tambien es rifado, de ahi en fuera podría tomar el café que fuese, menos el dolca, ese sabe a lo mismo que huelen las patas con aldea pitufo.

Resulta que me estoy quedando jetona, y tengo un madral de chamba, así que tendre que ir directito a la maquinita e inyectarme mi dosis matutina.

No hay comentarios: