miércoles, agosto 13, 2008

Mötley Crüe

ah si, por cierto estoy felipe y contenis, viene Mötley Fucking Crüe, y obbbbbbvio viene Tommy Fucking Lee, ahhhhhhhhhhh recuerdo cuando ese cabrón em arrancaba los suspiros mas asfixiantes de mi vida, lástima que me haya roto el corazón en dos ocasiones...

1) En el video con Pamela Anderson, y no porque me encabronará que besara, manosiara y cogiera a alguien, ams bien por la dece3pción de que , ps ni aguanta nada!
2) En su jodido video a lo Bricni, tschiaaaa, la neta fue decepcionante verlo en su versión pop para morritas secundarianas-moja-calzones-con-el-poster-de-su-artista-favorito.

Pero aún así, que bueno esta, y lo de las decepciones se las perdono ps porque:

1) Es 99.9% posible que JAMAS en la vida me lo valla a coger, tons ¿ps que?
2) Ya hasta perdi el DeVeDé donde venía el video, tons hare de cuenta que no lo ví.

pero ps el 5 de octubre, nos vemos en el rock!

No hay comentarios: