viernes, agosto 08, 2008

Me cantaron el precio!

Eso fue el viernes, se quedo el borrador y ps si vale la pena escribirlo.

Resulya que fuí a CONALITEG, como toda la semana, y ahi un alto funcionario con el que tengo buena relación (nomás laboral, no se piense mal de mi...)me hizó un breve análisis grafológico, tons resulta que soy una maldita perra ególatra, elitista, aferrada, desconfiada, de carácter fuerte, con problemas para comunicarme con los demás y con un claro conflicto en las relaciones con mis progenitores; al aprecer lo único que me salva de estar en la perdición es que soy muy centrada y que todas las cosas que inicio las termino con el mismo impetú que con el que las empiezo, chiaaaaaaa tal vez sea por eso que moriré completamente sola rodeada de perros y gatos, que unicamente estarán a mi lado porque sere buena proveedora de alimento y hogar seguro!....

La lectura de cartas se interrumpió porque se aproximaba el jefe de este señor, seguramente por eso no em dijo mas cosas buenas de mi persona jajaja, siiiiiiiiii seguro!

No hay comentarios: