martes, agosto 26, 2008

Totalmente decolorada!

que pedo con mi inestabilidad emocional? osea me siento triste, pero a la vez me siento aliviada, entiendo y no entiendo...




por primera vez pasa algo contrario a lo que siempre, por primera vez soy yo la que quiere terminar una relación, se siente feo ser la mala del cuento, cruela de Ville desgarrando perros para hacerse un abrigo (la palabra "chaqueta" sonaría harto vulgar), me duele ps porque lo quiero reteharto y me gusta como es conmigo, me duele mas porque siempre quise que alguien me amara incondicionalmente, por que siempre soñé con ser todo para alguien, y me duele todavía mas porque descubri que no me ama como yo esperaba, tal vez tengo un concepto realmente jodido de lo que es el amor, quizá porque no me lo presentaron a temprana edad y ahora ando confundiendo cualquier cosa con amor, yo que se...



Alguna vez alguien escucho eso de "así es esto del abarrote... aveces ganas y aveces puro garrote"?, ps resulta que a mi siempre me había tocado puro garrote (sin albur) osease ps siempre rompian mi frágil corazón y el individuo causante de tan grande dolor ps namas me decia que ps siempre no, que ps no era yo, mas bien era él, bla bla... eso en la mejor de las situaciones, la penultima vez ni adios dijo el imperfecto, namas se desaparecio un largo tiempo y ya despues me conto que ps el ya era muy feliz con su noviecita santa y con "diosito bimbo" en su corazón!('), ah como le sufri al cabrón, y lo odie, y lo maldije por no sentir lo que yo sentía por el, pero como demonios no despues de todo? y un sin fin de reproches al viento, porque ps aquel no dio la cara, todo fue via impersonal; ya despues lo perdone y me perdone por ser tan pendeja y soez, mis ilusiones se fueron por el caño y me volvi una hija de la chingada. Luego me ilusione un par de veces pero descubrí que no valia la pena...



En esas andaba cuando apareció de repente y poco a poco se ganó mi confianza, mi cariño y hasta mi amor, volví a arriesgarlo todo y me encanto descubrir que aún tenia la capacidad de amar, y me encantó compartir miles de cosas con él y reir, llorar, gritar, brincar... fue increible y mágico, lástima que la magia terminara y no pueda hacer nada por recuperarla... me siento de la verga, quiero desaparecer, y no sentir... dormir y no soñar, porque solo sueño pendejadas!

No hay comentarios: