jueves, agosto 21, 2008

Me niego a trabajar!

Pinche estrella lunar del limbo, al parecer esta tan ocupada que no me dio ni $5.00 de fuerza jajaja, o talvez $2.50. porque ps ayer si me dió la gana ir a verificar al chevy, pero ps que tiene adeudo 2007, orita tengo que ir a hacer mi escándalo pa que hagan el pago y ora si, a ver si el lunes ya todo esta en orden pa que le pongan su respectiva doble cero.

Ya tengo menos weba, sospecho que se cruzaron los artilugios y apenas y funcionaron a medias, yo que se como este configurado el cosmos y el inframundo, y pos que hueva investigar, aunque ya orita me estoy animando mas, devería aprovechar para hacer mi reporte de los viernes que tengo que mandar los jueves en la tarde (plop!) cuestiones de dirección...

Por otra parte tengo como 3 kilos de chamba y nada de voluntad para hacerla, o al menos no ahora... no perate... en realidad no tengo la voluntad para hacer nada mas que jugar sudoku y pendejear en el hi5, detesto mas que nunca al puto administrador de redes, porque demonios bloqueó el maispeis? era mi mayor aliado en las horas de "hacer-lo-que-sea-menos-mi-trabajo" ahhhhh que tiempos aquellos....

*******suspiro*****

A que glorioso, ya son las 11, osease ya merito el medio día, por lo que...... (música de tambores) FALTA MENOS PARA EL FIN DE SEMANA!!!! quiero irme de fiesta, montar en bicileta, se supone que voy a ir al six flags a subirme a la medusa, el batman y superman tantas veces como pueda, espero vomitarme de tantas repeticiones siiiiiiiiii!!

yaaaaaaaaa a trabajar!!!

No hay comentarios: