miércoles, agosto 20, 2008

Que hueva....

No lo puedo creer, es miércoles y ni siquiera eso me anima, pero se supone que el miércoles es mi día favorito ps porque ya despues namas es menos lo que hay que trabajar, y menos pa que llegue el viernes en la tarde e irme de pata de perro y por si fuera poco el sábado me despierto lo mas tarde que mi amaestrado organismo me lo permite y un largo listado de e-te-ces!... Pero NO!!! tengo tanta hueva como la del lunes y como la de ayer y chiaaaaaaa, ya tengo cotorreo programado pa'l viernes, pal sabado en la mañana, pa'l sabado en la noche, pal domingo y pft ni así me animo!!! que demonios me pasa????

E aqui unas opciones,

a) Sólo es consecuencia de los colicos menstruales.

b) Estoy enferma de gravedad de un virus mortal y pronto mi cuerpo comenzará a carcomerse de adentro hacia afuera...

c) Estoy cenil, menopaúsica y la amargura se apodera lentamente de mi ser.

d) todas las anteriores(!)


Solo me queda recurrir a viejos artilugios para reanimarme.....

Antigüos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente.... en Karen la
que ama los miércoles.

o tal vez mejor este:

Estrella lunar del limbo... dame la fuerza, el poder, la facultad de ser
IN-VEN-CI-BLE!!!! (definitivamente me quedo con esta jajajaja)

bueno ya, a seguirle con la chamba, el messenger, el sudoku y lo demas...

No hay comentarios: