martes, agosto 19, 2008

Trágica historia del Tapete ¿desencantado?(!)

Pasó lo que me temía, el viernes fuí al cumpleaños de Tapete y yo toda mamona con el guatsaco, chia neta me paso, el guaja es re aguantador con mis chingaderas, yo en mi plan de "es mi valedor" y ps ¿cual?.., total que ahi estaba Tapete con su noviesita santa, sentí como se me volteaban las tripas, las víceras y el bofe pfffft sabía que pasaría!!!, sin embargo, en algun lugar de la irrealidad seguía alimentando, a escondidas de mi misma, la fantasía de que some day in some place... ñeee, puras patrañas!!!!






No se si deveras ya a la verga con el encanto o si mi necedad es mayor, aunque creo que si soy bien pinche aferrada, pero ps chale, analizando el rock, ps la neta ni es lo máximo y ni besa chido jajaja grrrrrrr, pero yo y mi pinche afán de salirme siempre con la mía, en esta ocasión tendré que pasar de largo pues no es lo que quiero, ando toda enredada, sigo dejando que el guajaco me apapache y la neta es que con él no hay queja, siento algo bien chido por él, aunque creo que aún no le he podido perdonar la agresión que nos hizó alejarnos tanto, tal vez en realidad necesito estar sola, pero creo que la sola idea me aterra o quizá sólo prefiero seguir en mi zona de seguridad, aunque comienzo a pensar que no es mas que un plástico desos que venden pa'la lluvia de a 10 varos.


Aunque analizando la situación tal vez este sentada sobre la nuve, cunado empiece a llover, me daré en la madre, y ps tons pa que quiero mi impermeable?

No hay comentarios: