lunes, agosto 11, 2008

Que buena fiesta!

Oh si, que buen fin de semana... viernes boda de Lalo y Ceci, todo tradicional el rock, hasta que se fueron los familiares y empezo el coto mas "metalero", entre el mostro y el reptil me la cure de lo lindo

El sabado fue una fiesta poca madre, digan de ser incluida en mi tops, gran diversidad cultural, sexual, racial... de todo! Me intoxique de varias sustancias, me sentí libre y sin estres, que rico empedarte y drogarte fuera de la Ciudad de México, mi contacto con la naturaleza y el rock jajaja. Chido por ese barrio Texano que se mochó namas por nuestras playeras del artillery y el municipal wasted, cagados los speed metaleros con su vino tinto, tan mamones y terminaron tomando oso negro igual que nosotros jaaaaaaah!, Patoaventuras de la ruth y su brutismo agudo dejando dentro del coche las llaves del mismo, terrooooooooooooooor pffffffff pinches weyes inútiles, aplicaron el "que lo hagan ellas"

Domingo en el desierto de los leones, despidiendo a tan buen fin de semana... caminata pacheca por el bosque, cheleando en el camino, como en los guonder yirs, uh noooooooo, namas falto el panterin.

Este viernes es la fiesta de Tapete, estoy indecisa entre Oaxaca y el partido tuzos-américa, necesito seguir en la fiesta, aunque el Calamardo me diga que estoy envejeciendo y lo mejor será que le pare a mi desmadre, ¿sera?

No hay comentarios: