miércoles, agosto 06, 2008

De los síntomas rosítas a la decoloración total...

No tengo atole en las venas, al menos lo comprobé ayer en la noche, y es que no es que de la noche a la mañana me haya convertido en una perra insensible, vil y materialista... y ps si senti RRRRefeo cuando me puse a platicar con el guajaco, osea siempre he sabido que es una persona bien chida y ps si a webo que fue algo grande que formara parte de mi vida, si por algo me la pasaba de poca madre con él, y me divería y bla bla bla, pero ps cada que conoces mas a una persona puedes darte cuenta si deveras tienen taaaaantas cosas en común o simplemente es atracción, enamoramiento sin sentido y trescientos kilos de ilusión, y pos aqui fué el desesncanto de los dos, ps como que no buscamos las mismas cosas y hay cosas mías que le cagan y cosas suyas que me revientan y entonces KABOOOOOM! mejor decir adios, optar por ser valedorsotes y cada quién a buscar su camino, el pedo es que él aun esta convencido de que yo soy "esa persona" tons ps es RRRRREfeo, porque anda triste y yo y mi corazón de pollo ps siento re acá verlo todo pachurrado y ps aunque igual y él lo maneje como chantaje psicológico, ps si me hace efecto, tons ps lo abrazo, evito los besos, platico con él mientras corremos en el parque y ps ya alivio mi culpa por no quererlo igual que él a mi...Osea si estoy bien pendeja, pero ps eso es lo que siento y pos ni modo, Mamá onde quiera que estes no me juzgues, mas bien siéntete mal por haberme hecho crecer con culpas y chantajes.

Y ps si se porque es que no puedo quererlo reteharto, muy independiente de mis descerebres, sus errores, los mios y el largo listado de ete-cés, pero ese rock será tocado en otro ocasión, chiaaaaaaa ora si me siento completamente descolorida pffft!

Ah y eso de los sintomas rositas jajaja, fue producto de una cruda con una persona, alguna vez valedora, platicabamos de lo moslesto que nos resultaba la cursileria de las mujeres, todas tontas, ilusas y rositas, pfffft despues caímos en la cuenta que de repente teníamos síontomas rositas, pero sólo cuando se trataba de algún fulanillo que nos movía las tripas y nos mantenía flotando,ya luego eso fue un completo parque de diversiones de hello kitty, ovio todo acorde a la intensidad de lo que se sientiera por el fulano en cuestión, y e-te-ce.. ah que tiempos aquellos...

Me espera mucho trabajo, estres y miles de papeles "importantisimos" sobre mi escritorio, oshhhhh

No hay comentarios: