lunes, agosto 25, 2008

Cocktail de acontecimientos no históricos

Pues así namas cambié la mitad de mis planes del find e semana, luego del encabronamiento momentaneo con el guajaco, mismo que mas tarde se convertiria en encabronamiento permanente, pero ps ora si deveritas que ya, namas de amigos.

Y siento re feo, ps porque si lo quiero un madral, y siento mas feo ps porque se pone a chillar y no soy de palo, entonces me siento terrible por herir sus sentimientos, pero ps tampoco tengo que estar a huevo con una persona que no quiere lo mismo que yo, osea pinche enredo, porque ps es una persona increible y lo adoro, pero pues mas vale que seamos amigos.

Se que va a ser bien dificil, porque ps es medio obsesivo, pero mejor será marcar límites y seguir con nuestras vidas, el encontrará a alguien que quiera exactito lo mismo que el quiere y yo pues igual y tambien, es mas, a webo que va a llegar algún día esa persona.

Como me dijo la Paloma :

-Quiero mucho a ese wey, es mi amor y es poca madre lo que hemos vivido,
pero ya no va a ser, yo quiero alguien que mate dragones por mi, pero mamón!, y
ya me di cuenta de que el no lo hará, entonces el no es.... pero se que un
día va a llegar alguien que me diga "Cinderella Paloma, Yo soy ese
cabrón".

Yo estoy muy lejos de sentirme Cinderella, siempre me he sentido mas como Bella o Mulan, así mas aventurero el pedo jajaja, Gracias Paloma, neta me hiciste abrir los ojotes.

... total, el viernes me quede encerrada en mi casita, viendo peliculas hollywodenses simplonas, aprendí que lo único que nunca deja de crecer son las orejas jajaja; el sábado me la pasé de chacha toda la mañana y ya por la noche fuimos con el Abdon al Vampibar, luego de muchos meses de no ir, despues una fiesta blackmetalerita con panditas y todo, luego el uta y terminamos en casa del Apache, domingo comimos en casa del guajaco y a descansar toda la tarde, despues de todo fue un buen fin de semana, se que pudo ser mejor, pero sobreviví a las complicaciones.

No quiero romperle el corazón al Guaja, me lo han hecho y se que duele un madral, pero ¿como demonios se supone que debo hacer las cosas? ¿como?

No hay comentarios: